Durante una llamada de teléfono, la voz del interlocutor se escucha poco o no se escucha
- Si se producen los siguientes síntomas durante una llamada con manos libres, el problema puede resolverse actualizando el software de los auriculares a la versión 2.1.0 o posterior.
- Al interlocutor le resulta difícil escuchar tu voz cuando susurras.
- El interlocutor escucha ruidos desagradables cuando hablas alto o sonidos de fondo irregulares (como un vehículo o un tren) cerca de ti.
Visita la página de tu modelo en el sitio web de soporte de Sony y utiliza la aplicación Sony | Headphones Connect para actualizar los auriculares.
Para tu información, puedes realizar una llamada con manos libres utilizando un smartphone o teléfono móvil compatible con el perfil de Bluetooth HFP (perfil de manos libres) o HSP (perfil de auriculares), a través de la conexión Bluetooth.
-
Si el problema se sigue produciendo después de actualizar el software o si el problema es distinto a los indicados anteriormente, comprueba lo siguiente:
- Asegúrate de que los auriculares y el dispositivo conectado están encendidos.
- Sube el volumen del dispositivo conectado.
- Desconecta y vuelve a conectar el dispositivo Bluetooth.
- Selecciona HFP o HSP para el perfil. Si tu smartphone o teléfono móvil es compatible con HFP y HSP, establece el perfil HFP.
- Cuando recibas una llamada mientras escuchas música con los auriculares, sigue estos pasos en función de tu modelo.
- Para WF-1000XM3:
Detén la reproducción de música y, a continuación, toca el sensor dos veces rápidamente en la unidad izquierda o derecha para responder la llamada entrante. - Para WF-H800/WF-XB700:
Detén la reproducción de música y, a continuación, pulsa el botón de la unidad izquierda o derecha de los auriculares para recibir la llamada.
- Para WF-1000XM3: