ID de artículo : 00239750 / Última modificación : 08/05/2020

Durante una llamada de teléfono, la voz del interlocutor se escucha poco o no se escucha

    1.  Si se producen los siguientes síntomas durante una llamada con manos libres, el problema puede resolverse actualizando el software de los auriculares a la versión 2.1.0 o posterior.
    • Al interlocutor le resulta difícil escuchar tu voz cuando susurras
    • El interlocutor escucha ruidos desagradables cuando hablas alto o sonidos de fondo irregulares (como un vehículo o un tren) cerca de ti

    Visita la página de tu modelo en el sitio web de soporte de Sony y utiliza la aplicación Sony | Headphones Connect para actualizar los auriculares.

    Para tu información, puedes realizar una llamada con manos libres utilizando un smartphone o teléfono móvil compatible con el perfil de Bluetooth HFP (perfil de manos libres) o HSP (perfil de auriculares), a través de la conexión Bluetooth.
     

    1. Si el problema no se resuelve actualizando el software de los auriculares o si tienes otro problema no incluido anteriormente, comprueba lo siguiente:
    • Sube el volumen del dispositivo conectado lo suficiente
    • Desconecta y vuelve a conectar el dispositivo Bluetooth:
      • Desactiva y vuelve a activar rápidamente la conexión Bluetooth o
      • repite el proceso de emparejamiento después de eliminar la conexión Bluetooth en el menú de ajustes de Bluetooth. 
    • Solución técnica: Selecciona HFP o HSP como perfil de Bluetooth del smartphone. Si tu smartphone o teléfono móvil es compatible con HFP y HSP, establece el perfil HFP. 
      Consulta la guía de usuario del smartphone para comprobar si está disponible esta opción.
    • Cuando recibas una llamada mientras estás escuchando música con los auriculares, detén primero la reproducción antes de tocar el sensor táctil dos veces rápidamente en la unidad izquierda o derecha para responder la llamada entrante.