ID de artículo : 00239750 / Última modificación : 18/09/2020

Durante una llamada de teléfono, la voz del interlocutor se escucha poco o no se escucha

    1.  Si se producen los siguientes síntomas durante una llamada con manos libres, el problema puede resolverse actualizando el software de los auriculares a la versión 2.1.0 o posterior.
    • Al interlocutor le resulta difícil escuchar tu voz cuando susurras.
    • El interlocutor escucha ruidos desagradables cuando hablas alto o sonidos de fondo irregulares (como un vehículo o un tren) cerca de ti.

    Visita la página de tu modelo en el sitio web de soporte de Sony y utiliza la aplicación Sony | Headphones Connect para actualizar los auriculares.

    Para tu información, puedes realizar una llamada con manos libres utilizando un smartphone o teléfono móvil compatible con el perfil de Bluetooth HFP (perfil de manos libres) o HSP (perfil de auriculares), a través de la conexión Bluetooth.
     

    1. Si el problema se sigue produciendo después de actualizar el software o si el problema es distinto a los indicados anteriormente, comprueba lo siguiente:

    • Asegúrate de que los auriculares y el dispositivo conectado están encendidos.
    • Sube el volumen del dispositivo conectado.
    • Desconecta y vuelve a conectar el dispositivo Bluetooth.
    • Selecciona HFP o HSP para el perfil. Si tu smartphone o teléfono móvil es compatible con HFP y HSP, establece el perfil HFP.
    • Cuando recibas una llamada mientras escuchas música con los auriculares, sigue estos pasos en función de tu modelo.
      • Para WF-1000XM3:
        Detén la reproducción de música y, a continuación, toca el sensor dos veces rápidamente en la unidad izquierda o derecha para responder la llamada entrante.
      • Para WF-H800/WF-XB700:
        Detén la reproducción de música y, a continuación, pulsa el botón de la unidad izquierda o derecha de los auriculares para recibir la llamada.