ID de artículo : 00303728 / Última modificación : 03/01/2024Imprimir

INZONE Buds: No hay sonido, el sonido es demasiado bajo o el balance de volumen entre el juego y el chat no está equilibrado

    Sigue estos pasos para solucionar el problema:

    Nota: Si este problema ocurre durante una llamada telefónica o un chat de voz, consulta esta guía útil.

    1. Selecciona la situación en la que se produce el problema:
      La consola de juegos (ordenador o PlayStation®5) o el smartphone se conectan a los auriculares mediante el transceptor USB:
      Ve al paso 3.
      El smartphone o cualquier otro dispositivo está conectado a los auriculares a través de Bluetooth:
      Ve al paso 2.
    2. Comprueba lo siguiente en el dispositivo conectado:
      1. Sube el volumen del dispositivo Bluetooth.
      2. Si el problema no se resuelve, desconecta la conexión Bluetooth con los auriculares una vez y vuelve a conectarlos.
      El problema se ha resuelto:
      Es posible que la conexión Bluetooth haya sido temporalmente inestable.
      El problema no se ha resuelto:
      Ve al paso 8.
    3. Desconecta el transceptor USB una vez y vuelve a conectarlo con firmeza.

      Notas:

      El problema se ha resuelto:
      La conexión entre los auriculares y el transceptor USB puede haber sido temporalmente inestable.
      El problema no se ha resuelto:
      • Si vas a conectar los auriculares con un smartphone, ve al paso 4.
      • Si vas a conectar los auriculares con un ordenador, ve al paso 5.
      • Si vas a conectar los auriculares con una PS5, ve al paso 7.
    4. Ajusta el volumen en el smartphone.

      Sube el volumen en el botón lateral del smartphone o en la configuración y comprueba si el problema se ha resuelto.

      El problema se ha resuelto:
      Puede que el problema se debiera a la configuración de la salida de sonido del smartphone.
      El problema no se ha resuelto:
      Ve al paso 8.
    5. Ajusta el volumen en el ordenador.

      Nota: El siguiente procedimiento utiliza un ordenador Windows 10 como referencia. Los elementos de menú que se muestran en el ordenador pueden variar según la versión del sistema operativo.

      1. En el menú Inicio, abre Ajustes.
      2. Selecciona SistemaSonido.
      3. Establece los ajustes de Salida en INZONE Buds - Game.
      El problema se ha resuelto:
      Puede que el problema se debiera a la configuración de la salida de sonido del ordenador.
      El problema no se ha resuelto:
      Ve al paso 6.
    6. Ajusta el volumen en el ordenador.

      Haz clic con el botón izquierdo del ratón en el icono Altavoz del ordenador para subir el volumen y comprobar si el problema se ha resuelto.

      El problema se ha resuelto:
      Puede que el problema se debiera al ajuste Volumen maestro.
      El problema no se ha resuelto:
      Ve al paso 8.
    7. Configura el ajuste Salida de audio de la PS5.

      En la pantalla de inicio de la PS5, selecciona Ajustes.

      1. Selecciona SonidoSalida de audio.
      2. Selecciona Auriculares USB (INZONE Buds) en el ajuste Dispositivo de salida.

      Sugerencias: Si quieres usar el mando de la PS5 para cambiar la configuración, pulsa el botón PS del mando, selecciona SonidoSalida de audio y, a continuación, en el ajuste Dispositivo de salida, selecciona Auriculares USB (INZONE Buds).

      El problema se ha resuelto:
      Puede que el problema se debiera a la configuración de la salida de sonido de la PS5.
      El problema no se ha resuelto:
      Ve al paso 8.
    8. Sube el volumen usando el sensor táctil de los auriculares.

      Puedes ajustar el volumen tocando el sensor táctil de la unidad R (Derecha) durante la reproducción de música. El volumen aumentará en un nivel con cada toque.

      Notas:
      • Para operar el sensor táctil, usa el pulgar y el dedo corazón para sostener los auriculares y, a continuación, toca el centro del sensor táctil con el centro del dedo índice. Es posible que los auriculares no funcionen bien si pulsas con la uña o con la punta del dedo, si pulsas el borde del sensor táctil o si presionas el sensor táctil con demasiada fuerza.
      • Si el volumen está bajo en el dispositivo conectado mediante Bluetooth, es posible que el volumen no aumente según lo esperado utilizando el dial de los auriculares. Si este es el caso, sube el volumen del dispositivo conectado.
      El problema se ha resuelto:
      Puede que el problema se debiera a la configuración del volumen.
      El problema no se ha resuelto:
      • Si la consola de juegos (ordenador o PS5) o el smartphone se conectan a los auriculares mediante el transceptor USB, ve al paso 9.
      • Si el smartphone o cualquier otro dispositivo está conectado a los auriculares a través de Bluetooth, ve al paso 10.
    9. Ajusta el balance del volumen entre el juego y el chat.

      Puedes asignar la característica del sensor táctil a la función Game/Chat Balance Control (Control del balance juego/chat) utilizando el software INZONE Hub. Cuando lo haces, puedes cambiar fácilmente qué el volumen se escucha más bajo entre la voz o el audio del juego.

      El problema se ha resuelto:
      Puede que el problema se debiera a la configuración del volumen.
      El problema no se ha resuelto:
      Ve al paso 10.
    10. Comprueba la configuración de la app.

      En la configuración de la app, comprueba que el ajuste de salida de sonido del chat de voz esté configurada como INZONE Buds - Chat. Si conectas el dispositivo a través de Bluetooth, el ajuste de salida de sonido debe estar configurada como INZONE Buds.

      Nota: Para obtener más información sobre la configuración, consulta el manual del sitio de soporte de cada app.

      El problema se ha resuelto:
      Puede que el problema se debiera a la configuración de la app.
      El problema no se ha resuelto:
      • Si la consola de juegos (ordenador o PS5) o el smartphone se conectan a los auriculares mediante el transceptor USB, ve al paso 11.
      • Si el smartphone o cualquier otro dispositivo está conectado a los auriculares a través de Bluetooth, ve al paso 12.
    11. Trata de emparejar los auriculares y el transceptor USB otra vez.

      Sigue estos pasos para repetir el emparejamiento con el transceptor USB:

      1. Conecta el transceptor USB a un ordenador o una PS5.
      2. Coloca los auriculares en el estuche de carga y abre la tapa.
      3. Mientras la tapa del estuche de carga está abierta, pulsa el botón Pairing (Emparejamiento) del estuche de carga y mantenlo pulsado durante unos 5 segundos o más.
        Nota: Los auriculares entrarán en el modo de emparejamiento y el indicador del estuche de carga parpadeará con una luz azul dos veces seguidas.
      4. Pulsa el botón Connect (Conectar) del transceptor USB y mantenlo pulsado durante unos 5 segundos o más. El transceptor USB entrará en el modo de emparejamiento y el indicador Connect del transceptor USB parpadeará con una luz blanca dos veces seguidas.
        Nota: Para pulsar el botón Connect, usa algo con una punta fina que no se rompa, como un clip.
      5. Retira los auriculares del estuche de carga y póntelos. Cuando se complete el emparejamiento, escucharás un sonido de notificación y el indicador Connect del transceptor USB se iluminará con una luz blanca.
      El problema se ha resuelto:
      El problema puede haber sido causado por la conexión entre los auriculares y el transceptor USB.
      El problema no se ha resuelto:
      Ve al paso 12.
    12. Cierra la app una vez y reiníciala.
      El problema se ha resuelto:
      Puede que el problema se debiera a un error de funcionamiento temporal de la app de videojuegos.
      El problema no se ha resuelto:
      Ve al paso 13.
    13. Reinicia el dispositivo conectado.
      El problema se ha resuelto:
      Puede que el problema se debiera a un error de funcionamiento temporal del dispositivo conectado.
      El problema no se ha resuelto:
      Ve al paso 14.
    14. Restablece los auriculares.

      Nota: La información de emparejamiento Bluetooth y otros ajustes se conservan después de restablecer los auriculares.

      1. Coloca los auriculares en el estuche de carga.
      2. Deja el estuche de carga abierto, pulsa el botón de restablecer en la parte trasera del estuche de carga y mantenlo pulsado durante unos 20 segundos o más. Después de unos 15 segundos, el indicador del estuche de carga parpadeará con una luz naranja durante unos 5 segundos.
      3. Cuando el indicador se apague, deja de pulsar. Cuando se complete el reinicio, se iniciará la carga y el indicador del estuche de carga se iluminará con una luz naranja o verde.

      Puedes ver un vídeo sobre cómo restablecer los auriculares:

      El problema se ha resuelto:
      Puede que el problema se debiera a un error de funcionamiento temporal de los auriculares.
      El problema no se ha resuelto:
      Ve al paso 15.
    15. Inicializa los auriculares.

      La inicialización restablece los ajustes de fábrica de los auriculares y se elimina toda la información de emparejamiento Bluetooth.

      1. Coloca los auriculares en el estuche de carga.
      2. Deja el estuche de carga abierto, pulsa el botón de inicialización en la parte trasera del estuche de carga y mantenlo pulsado durante unos 15 segundos o más. Después de unos 15 segundos, el indicador del estuche de carga parpadeará con una luz naranja durante unos 5 segundos.
      3. Deja de pulsar el botón antes de que transcurran 5 segundos de que el indicador del estuche de carga comience a parpadear con una luz naranja. Cuando se complete la inicialización, el indicador parpadeará con una luz verde cuatro veces.

      Puedes ver un vídeo sobre cómo inicializar los auriculares:

      El problema se ha resuelto:
      Puede que el problema se debiera a un error de funcionamiento temporal de los auriculares.
      El problema no se ha resuelto:
      Es posible que los auriculares no funcionen correctamente y que sea necesario repararlos.