ID de artículo : 00240111 / Última modificación : 13/02/2020

¿Pueden reflejarse los ajustes del ecualizador de un dispositivo conectado mediante Bluetooth en los auriculares inalámbricos?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    La posibilidad de reflejar o no los ajustes del ecualizador de un dispositivo conectado mediante Bluetooth en los auriculares varía en función del dispositivo Bluetooth. 

    Al conectar a un Walkman

    La posibilidad o no de reflejar los ajustes del ecualizador en los auriculares depende del modelo de Walkman:

    • Series NW-A30, NW-A40, NW-A50, NW-WM1 y NW-ZX300
      Los ajustes del ecualizador no se reflejarán en los auriculares de estos modelos. Para ajustar el ecualizador en los auriculares, conecta tu smartphone a los auriculares y ajusta el ecualizador con la aplicación Sony | Headphones Connect. De esta forma, los ajustes del ecualizador se almacenarán en los auriculares. Tras completar este paso, conecta los auriculares al Walkman. Ahora puedes reproducir música en los auriculares con la función de ecualizador activada.
       
    • Series NW-ZX100, NW-A20, NWZ-A860, NWZ-A10 y NWZ-S770
      Los ajustes del ecualizador se reflejarán en los auriculares de estos modelos. En el menú Home (Inicio), sigue estos pasos para activar la función de ecualizador (Sound Effect Preset [Preajuste de efecto de sonido]):
      Settings > Bluetooth Settings > Sound Effect Preset (Ajustes > Ajustes de Bluetooth > Preajuste de efecto de sonido).

    Al conectar a un smartphone u otro dispositivo Bluetooth

    Ajusta el ecualizador con la aplicación Sony | Headphones Connect. De esta forma, los ajustes del ecualizador se almacenarán en los auriculares. Tras completar este paso, conecta los auriculares a tu smartphone u otro dispositivo Bluetooth.
    Ahora puedes reproducir música en los auriculares con la función de ecualizador activada.