ID de artículo : 00232124 / Última modificación : 10/03/2022

No se puede ajustar el volumen de los auriculares

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    El procedimiento para ajustar el volumen de los auriculares varía en función de la versión de la aplicación Sony | Headphones Connect y del software de los auriculares.

    Asignar la función de ajuste del volumen de reproducción al sensor táctil de los auriculares

    IMPORTANTE: Se necesita la aplicación Sony | Headphones Connect versión 6.0.0 (o posterior). Si tu modelo es WF-1000XM3, actualiza el software de los auriculares a la versión 2.0.2 o superior.

    El siguiente procedimiento muestra cómo cambiar la función de asignación de la unidad izquierda de Ambient Sound Control a Volume Control (Control de volumen).
    Las siguientes imágenes de ejemplo son de la aplicación Sony | Headphones Connect para smartphones Android y los auriculares WF-1000XM3. Si utilizas un iPhone, la disposición de la pantalla variará ligeramente.

    1. Inicia la aplicación Sony | Headphones Connect.
    2. Toca el icono (Ajustes) en la parte inferior de la función Change the touch sensor function (Cambiar la función del sensor táctil).

    3. En los ajustes de la unidad Left (Izquierda), toca Ambient Sound Control y establece Function (Función) en Volume Control (Control de volumen).

    4. Comprueba que Function (Función) ha cambiado a Volume Control (Control de volumen) y toca Done (Hecho).

    5. Comprueba que la unidad Left (Izquierda) de Change the touch sensor function (Cambiar la función del sensor táctil) está establecida en Volume Control (Control de volumen). Ya puedes usar el sensor táctil de la unidad izquierda para ajustar el volumen de los auriculares.

    Ajustar el volumen en el dispositivo de reproducción conectado mediante Bluetooth

    Al realizar una llamada, puedes ajustar el volumen según sea necesario en el dispositivo de reproducción conectado mediante Bluetooth.

    Ajustar el volumen en la aplicación Sony | Headphones Connect

    Instala la aplicación para smartphone Sony | Headphones Connect y cambia el volumen desde la aplicación.

    Mover la barra deslizante con el icono de volumen para cambiar el nivel de volumen

    En un dispositivo que se pueda vincular con los auriculares, podrás cambiar el nivel de volumen de los auriculares utilizando dicho dispositivo. No podrás cambiar el volumen de los auriculares en un dispositivo que no se pueda vincular con los auriculares.