ID de artículo : 00230212 / Última modificación : 25/05/2022Imprimir

El altavoz de cristal no se carga o tarda mucho tiempo en hacerlo

    Comprueba lo siguiente:

    • Utiliza el cable micro USB y el adaptador de CA USB incluidos.
      El uso de cualquier otro dispositivo que no sea el adaptador de CA USB o el cable micro USB incluidos puede generar la incapacidad para cargar o provocar un funcionamiento incorrecto.
       
    • Asegúrate que el cable micro USB esté conectado firmemente al adaptador de CA USB.
      Además, asegúrate de que el adaptador de CA USB está bien conectado a la toma de CA.
       
    • No se recomienda la carga a través de un ordenador.
      En función de las especificaciones del ordenador o el sistema operativo, puede que la batería no se cargue aunque el altavoz esté conectado al puerto USB de un ordenador.
       
    • Si cargas la batería mientras utilizas el altavoz, la carga puede tardar más tiempo en finalizar.


    Acerca del indicador  (encendido/en espera)

     El altavoz está encendidoEl altavoz esté apagadoEl altavoz tiene activada la función BLUETOOTH/Network Standby (Bluetooth/Espera en red)
    La carga se ha completadoEncendido (blanco)ApagadoParpadeo rápido (blanco)
    CargaParpadeo lento (blanco)Encendido (naranja)Parpadeo rápido (naranja y blanco)