El altavoz de cristal no se carga o tarda mucho tiempo en hacerlo
Comprueba lo siguiente:
- Utiliza el cable micro USB y el adaptador de CA USB incluidos.
El uso de cualquier otro dispositivo que no sea el adaptador de CA USB o el cable micro USB incluidos puede generar la incapacidad para cargar o provocar un funcionamiento incorrecto.
- Asegúrate que el cable micro USB esté conectado firmemente al adaptador de CA USB.
Además, asegúrate de que el adaptador de CA USB está bien conectado a la toma de CA.
- No se recomienda la carga a través de un ordenador.
En función de las especificaciones del ordenador o el sistema operativo, puede que la batería no se cargue aunque el altavoz esté conectado al puerto USB de un ordenador.
- Si cargas la batería mientras utilizas el altavoz, la carga puede tardar más tiempo en finalizar.
Acerca del indicador (encendido/en espera)
El altavoz está encendido | El altavoz esté apagado | El altavoz tiene activada la función BLUETOOTH/Network Standby (Bluetooth/Espera en red) | |
---|---|---|---|
La carga se ha completado | Encendido (blanco) | Apagado | Parpadeo rápido (blanco) |
Carga | Parpadeo lento (blanco) | Encendido (naranja) | Parpadeo rápido (naranja y blanco) |