ID de artículo : 00227398 / Última modificación : 15/05/2019

El modo de sonido del dispositivo de audio no cambia automáticamente.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Puede suceder que el modo de sonido del dispositivo de audio no cambie automáticamente aunque el dispositivo conectado sea compatible con BRAVIA Sync y la sincronización del modo de sonido esté activada.
Si este problema se produce al encender el televisor y ver retransmisiones de televisión o contenido grabado sin pasar por el menú de inicio, abre el menú de inicio antes de ver las retransmisiones de televisión o el contenido grabado. 

Si el procedimiento anterior no funciona, cambia el modo de sonido utilizando uno de los métodos siguientes:

  • En el menú del dispositivo de audio
  • Utiliza el siguiente procedimiento para realizar el cambio en Sync Menu (Menú de sincronización) en el televisor
    1. Pulsa el botón ACTION MENU (Menú de acción) del mando a distancia.
    2. Selecciona Sync Menu (Menú de sincronización) en la categoría Visualización y sonido.
    3. Selecciona Controlar Sistema de Audio y ajusta el modo que desees.