ID de artículo : 00227398 / Última modificación : 27/06/2019Imprimir

El modo de sonido del dispositivo de audio no cambia automáticamente.

    Puede suceder que el modo de sonido del dispositivo de audio no cambie automáticamente aunque el dispositivo conectado sea compatible con BRAVIA Sync y la sincronización del modo de sonido esté activada.
    Si este problema se produce al encender el televisor y ver retransmisiones de televisión o contenido grabado sin pasar por el menú de inicio, abre el menú de inicio antes de ver las retransmisiones de televisión o el contenido grabado. 

    Si el procedimiento anterior no funciona, cambia el modo de sonido utilizando uno de los métodos siguientes:

    • En el menú del dispositivo de audio
    • Utiliza el siguiente procedimiento para realizar el cambio en Sync Menu (Menú de sincronización) en el televisor
      1. Pulsa el botón ACTION MENU (Menú de acción) del mando a distancia.
      2. Selecciona Sync Menu (Menú de sincronización) en la categoría Visualización y sonido.
      3. Selecciona Controlar Sistema de Audio y ajusta el modo que desees.