ID de artículo : 00199079 / Última modificación : 27/08/2021Imprimir

Información sobre los auriculares deportivos inalámbricos con reducción de ruido WF-SP700N

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Índice

    1. ¿Cómo puedo empezar a utilizar los auriculares?
    2. ¿La función de llamada telefónica es compatible con las unidades izquierda y derecha?
    3. ¿Se puede modificar manualmente el efecto de Noise Cancelling?
    4. El ruido del viento es demasiado alto
    5. Los auriculares no encajan en la funda de carga
    6. ¿Los auriculares se apagan automáticamente?
    7. ¿Qué servicio se proporciona si los auriculares o la funda de carga se pierden o se deben reparar?
    8. ¿Por qué se necesitan las unidades izquierda y derecha de los auriculares y la funda de carga para utilizar este servicio?
    9. ¿Cómo puedo restablecer los auriculares?

    ¿Cómo puedo empezar a utilizar los auriculares?

    Descubre cómo utilizar y configurar los auriculares deportivos SP700N de Sony en este vídeo:

    Tutorial:
    Cómo activar o desactivar los subtítulos al ver vídeos de Internet de YouTube

    ¿La función de llamada telefónica es compatible con las unidades izquierda y derecha?

    El tono de llamada y el audio entrante solo se pueden escuchar en la unidad izquierda. Puedes aceptar o finalizar una llamada pulsando el botón de las unidades izquierda o derecha.

    ¿Se puede modificar manualmente el efecto de Noise Cancelling?

    Los auriculares solo tienen un modo Noise Cancelling. Puedes cambiar la función entre el modo Noise Cancelling, el modo sonido ambiente y la desactivación pulsando el botón de la unidad izquierda. Además, el modo sonido ambiente se puede cambiar (modos normal/voz) mediante la aplicación Sony | Headphones Connect.

    El ruido del viento es demasiado alto

    Si activas el modo sonido ambiente, es posible que el ruido del viento suene más fuerte en función de tu entorno. En ese caso, utiliza la aplicación Sony | Headphones Connect para cambiar la configuración del modo normal al modo voz. Si el ruido del viento sigue siendo demasiado alto, desactiva el modo sonido ambiente.

    Los auriculares no encajan en la funda de carga

    Comprueba que las unidades izquierda y derecha de los auriculares y el soporte en arco están orientados en la dirección correcta.

    ¿Los auriculares se apagan automáticamente?

    Si el emparejamiento no se completa en 5 minutos, los auriculares desactivan el modo de emparejamiento y se apagan. Si no queda carga en la batería recargable, suena una alarma, la orientación con voz dice "Please recharge headset" (Recarga los auriculares) y los auriculares se apagan automáticamente.

    ¿Qué servicio se proporciona si los auriculares o la funda de carga se pierden o se deben reparar?

    Existe un servicio para sustituir o reparar las unidades izquierda o derecha de los auriculares o las unidades de la funda de carga.

    ¿Por qué se necesitan las unidades izquierda y derecha de los auriculares y la funda de carga para utilizar este servicio?

    Hay información de emparejamiento entre los auriculares izquierdo y derecho y la funda de carga (NFC), y esta información requiere configuración a través de este servicio.

    ¿Cómo puedo restablecer los auriculares?

    Si los auriculares no funcionan correctamente, este vídeo muestra cómo restablecerlos. Si esto no resuelve el problema, el segundo método consiste en restablecer los ajustes de fábrica de los auriculares.

    Tutorial:
    Cómo activar o desactivar los subtítulos al ver vídeos de Internet de YouTube.