ID de artículo : 00199079 / Última modificación : 04/06/2018

Información sobre los auriculares deportivos inalámbricos con reducción de ruido WF-SP700N

Productos y categorías aplicables a este artículo


 

  • ¿La función de llamada telefónica es compatible con las unidades izquierda y derecha?

El tono de llamada y el audio entrante solo se pueden escuchar en la unidad izquierda.
Puedes aceptar o finalizar una llamada pulsando el botón de las unidades izquierda o derecha.

 

  • ¿Se puede cambiar manualmente el efecto de reducción de ruido?

Solo hay disponible un modo de reducción de ruido. Pulsa el botón del auricular izquierdo para cambiar entre el modo de reducción de ruido, el modo sonido ambiente y el modo desactivado. Utiliza la aplicación Headphones Connect para cambiar el modo sonido ambiente del modo normal al modo voz.

Botón izquierdo de WFSP700N

 

  • El ruido del viento es demasiado alto

El ruido del viento puede aumentar si los auriculares se establecen en el modo sonido ambiente normal. Para reducir el ruido del viento, establece el modo sonido ambiente en voz con la aplicación Headphones Connect.
Si el ruido del viento sigue siendo demasiado alto, pulsa el botón del auricular izquierdo para establecer el modo sonido ambiente en desactivado.

 

  • Los auriculares no encajan en el estuche de carga.

Asegúrate de que las unidades izquierda y derecha de los auriculares y el soporte en arco están orientados en la dirección correcta.

 

  • ¿Los auriculares se apagan automáticamente?

Si el emparejamiento no se completa en un plazo de 5 minutos, el modo de emparejamiento se cancela y los auriculares se apagan. Si no queda carga en la batería recargable, suena una alarma, la orientación con voz dice Please recharge headset (Recarga los auriculares) y los auriculares se apagan automáticamente.

 

  • ¿Puedo sustituir los auriculares o el estuche de carga si los he perdido?

Nuestros centros de reparación autorizados pueden sustituir los auriculares izquierdo o derecho, o el estuche de carga. Envía el resto de artículos al centro de reparación para programarlos con el artículo de sustitución. Esto es necesario porque los artículos de sustitución se deben emparejar con los artículos restantes para que el sistema funcione correctamente.