El audio de la barra de sonido no está sincronizado con la imagen del televisor
Si el audio y el vídeo no están sincronizados cuando la barra de sonido está conectada a un televisor, comprueba los ajustes y la conexión de cada dispositivo, en función del entorno del producto.
IMPORTANTE: Si necesitas información específica de algún modelo para realizar alguno de los pasos de esta solución, consulta las instrucciones de funcionamiento incluidas con el producto.
Si se reproduce audio del televisor con la barra de sonido
- Configura la salida de audio del televisor a PCM.
- Cambia los ajustes de la barra de sonido como se indica a continuación mediante el mando a distancia incluido:
- Ajusta [Modo sonido] en [Música] pulsando el botón de configuración del modo de sonido (Música).
- Ajusta [VERTICAL.S] en [No] pulsando varias veces el botón VERTICAL.S.
[A]: Botón Música
[B]: Botón VERTICAL.S
Si se reproduce audio desde un reproductor de Blu-ray Disc, un decodificador o un dispositivo similar con la barra de sonido
Es posible que el audio y el vídeo no estén sincronizados si se reproduce audio a través de la barra de sonido cuando hay un reproductor de Blu-ray Disc, un decodificador o un dispositivo similar conectado directamente al televisor mediante un cable HDMI.
En este caso, una posible forma de resolver el problema es conectar el televisor y el dispositivo a través de la barra de sonido:
Ejemplo incorrecto

[A]. Barra de sonido
[B]. Televisor
[C]. Reproductor de Blu-ray Disc, decodificador, sintonizador de satélite, etc.
Ejemplo correcto:

[A]. Televisor
[B]. Barra de sonido
[C]. Reproductor de Blu-ray Disc, decodificador, sintonizador de satélite, etc.
Importante: Utiliza el conector HDMI IN de la barra de sonido para conectar un reproductor de Blu-ray Disc, un decodificador o un dispositivo similar a la barra de sonido.