ID de artículo : 00259557 / Última modificación : 17/04/2024Imprimir

El audio de la barra de sonido no está sincronizado con la imagen del dispositivo de origen al utilizar una conexión HDMI

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Si el audio de la barra de sonido no está sincronizado con la imagen del dispositivo de origen (reproductor de Blu-ray Disc, decodificador [STB], consola de juegos o dispositivo similar), sigue las instrucciones correspondientes a la conexión del dispositivo de origen.

    El dispositivo de origen está conectado a la barra de sonido a través de HDMI

    Si la barra de sonido tiene una función SYNC (sincronización A/V), ajusta la configuración y comprueba si se soluciona el problema. Si necesitas información para modelos específicos, consulta las instrucciones de funcionamiento incluidas con la barra de sonido. Los manuales están publicados en nuestro sitio web de soporte.


    El dispositivo de origen está conectado al TV a través de HDMI o la fuente de audio se emite desde el TV (emisión de TV, Netflix, Prime Video, Apple TV, etc.)

    • Si el TV dispone de una función que retrasa la imagen, intenta ajustarla.
      Sugerencia: Si el TV es BRAVIA, cambia la configuración de sincronización A/V de Auto a Desactivada o Activada. Para obtener más información, consulta las instrucciones de funcionamiento o la guía de ayuda del TV.
    • Si la barra de sonido tiene un terminal HDMI, conecta el dispositivo de origen directamente a la barra de sonido mediante un cable HDMI. Para obtener más información sobre el método de conexión, consulta la guía de inicio o la guía de ayuda de la barra de sonido. Los manuales están publicados en nuestro sitio web de soporte.
      Nota: Si deseas conectar varios dispositivos a la barra de sonido y el número de puertos HDMI es insuficiente, conecta primero el dispositivo de origen que retrasa el sonido a la barra de sonido a través de HDMI. Si no hay más terminales HDMI disponibles en la barra de sonido, conecta otros dispositivos a los terminales HDMI del TV.