ID de artículo : 00259557 / Última modificación : 28/05/2021

El audio de la barra de sonido no está sincronizado con la imagen del dispositivo de origen al utilizar una conexión HDMI

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Si el audio de la barra de sonido no está sincronizado con la imagen del dispositivo de origen (reproductor de Blu-ray Disc, receptor por cable/decodificador [STB], consola de juegos o dispositivo similar), sigue las instrucciones correspondientes a la conexión del dispositivo de origen.

    El dispositivo de origen está conectado a la barra de sonido con un cable HDMI

    Si la barra de sonido tiene una función de SINCRONIZACIÓN (Sincronización A/V), establécela en 0 ms.
    Si se requiere información específica del modelo, consulta las instrucciones de funcionamiento suministradas con la barra de sonido. Los manuales están publicados en nuestro sitio web de soporte.

    El dispositivo de origen está conectado al televisor mediante un cable HDMI

    • Si el televisor tiene una función que retrasa la imagen, ajusta la configuración. Para obtener más información, consulta las instrucciones de funcionamiento suministradas con el televisor.

    • Si el problema no se resuelve después de ajustar la configuración del televisor, conecta el dispositivo de origen directamente a la barra de sonido. Para obtener más información sobre el método de conexión, consulta la guía de inicio de la barra de sonido. Los manuales están publicados en nuestro sitio web de soporte.

      NOTA: Si deseas conectar varios dispositivos a la barra de sonido y el número de puertos HDMI es insuficiente, conecta primero el dispositivo de origen que retrasa el sonido a la barra de sonido a través de HDMI. Si no hay más puertos HDMI disponibles en la barra de sonido, conecta los demás dispositivos a los puertos HDMI del televisor.