ID de artículo : 00226442 / Última modificación : 08/01/2020

La opción de detección de dispositivos falla durante la configuración del control por voz de Alexa de Android TV de Sony

    IMPORTANTE: Este artículo solo se aplica a productos, países o sistemas operativos específicos. Para ver los productos aplicables, comprueba la sección Productos y categorías aplicables de este artículo. Para ver los países, regiones y sistemas operativos aplicables, consulta el artículo que aparece a continuación:
    Países y regiones en los que Android TV™ de Sony es compatible con dispositivos con Amazon Alexa

    Comprueba lo siguiente:

    1. Conecta el televisor a la aplicación Amazon Alexa. Para conocer el procedimiento, consulta:
      Conexión del Android TV a la aplicación Amazon Alexa
      NOTA: La aplicación Amazon Alexa es una aplicación móvil ofrecida por Amazon.

    2. Comprueba si puedes utilizar el televisor con el dispositivo compatible con Amazon Alexa. Por ejemplo, ponte frente al dispositivo compatible con Amazon Alexa y di "Alexa, apagar (el nombre del televisor que has configurado)".

    Ten en cuenta lo siguiente si el dispositivo compatible con Amazon Alexa no detecta el televisor.

    1. Comprueba que la skill para Android TV de Sony esté activada en la aplicación Amazon Alexa.
    2. Comprueba que estás usando la misma cuenta de Google para iniciar sesión en la aplicación TV Control Setup with Amazon Alexa (Configuración de control de TV con Amazon Alexa) y en la aplicación Amazon Alexa después de activar la skill de Android TV de Sony.

    *Amazon y Alexa son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.