La detección de dispositivos falla durante la configuración del control por voz de Alexa del Android TV
No es posible realizar la detección de dispositivos en un dispositivo con Amazon Alexa si el televisor tiene la aplicación Control de TV con altavoces inteligentes o Configuración de control del TV con Amazon Alexa.
Para ver los países, regiones y sistemas operativos aplicables, consulta el artículo Países y regiones en los que el televisor Sony es compatible con dispositivos Amazon Alexa.
En primer lugar, haz la siguiente comprobación:
-
Conecta el televisor a la aplicación Amazon Alexa. Puedes consultar el procedimiento en nuestro artículo Cómo conectar tu televisor Sony a la aplicación Amazon Alexa.
-
Comprueba si puedes utilizar el televisor con el dispositivo compatible con Amazon Alexa. Por ejemplo, ponte frente al dispositivo compatible con Amazon Alexa y di "Alexa, apagar (el nombre del televisor que has configurado)".
Si el dispositivo con Amazon Alexa no detecta el televisor:
- Comprueba que la skill Google TV™ de Sony o la skill Android TV™ de Sony esté activada en la aplicación Amazon Alexa.
- Después de activar la skill Google TV de Sony o Android TV de Sony:
- Comprueba que se utilice la misma cuenta de Google para iniciar sesión en la aplicación Control de TV con altavoces inteligentes o la aplicación Configuración de control del TV con Amazon Alexa y en la aplicación Amazon Alexa