La opción de detección de dispositivos falla durante la configuración del control por voz de Alexa de Android TV de Sony
IMPORTANTE: Este artículo solo se aplica a productos, países o sistemas operativos específicos. Para ver los productos aplicables, comprueba la sección Productos y categorías aplicables de este artículo. Para ver los países, regiones y sistemas operativos aplicables, consulta el artículo que aparece a continuación:
Países y regiones en los que Android TV™ de Sony es compatible con dispositivos con Amazon Alexa
Comprueba lo siguiente:
-
Conecta el televisor a la aplicación Amazon Alexa. Para conocer el procedimiento, consulta:
Conexión del Android TV a la aplicación Amazon Alexa
NOTA: La aplicación Amazon Alexa es una aplicación móvil ofrecida por Amazon. -
Comprueba si puedes utilizar el televisor con el dispositivo compatible con Amazon Alexa. Por ejemplo, ponte frente al dispositivo compatible con Amazon Alexa y di "Alexa, apagar (el nombre del televisor que has configurado)".
Ten en cuenta lo siguiente si el dispositivo compatible con Amazon Alexa no detecta el televisor.
- Comprueba que la skill para Android TV de Sony esté activada en la aplicación Amazon Alexa.
- Comprueba que estás usando la misma cuenta de Google para iniciar sesión en la aplicación TV Control Setup with Amazon Alexa (Configuración de control de TV con Amazon Alexa) y en la aplicación Amazon Alexa después de activar la skill de Android TV de Sony.
*Amazon y Alexa son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.