ID de artículo : 00188201 / Última modificación : 17/11/2017

Cómo eliminar la notificación "el gestor de servicios Samba se ha detenido"

Productos y categorías aplicables a este artículo

Después de actualizar el televisor a la versión de firmware 6.267, es posible que aparezcan los siguientes mensajes en pantalla de forma intermitente.  

Imagen

Este mensaje solo aparecerá si anteriormente has eliminado la notificación de configuración de Samba TV desactivando el gestor de servicios Samba desde la lista de aplicaciones del sistema: [Ajustes] > [Aplicaciones] > [System Apps] (Aplicaciones del sistema) > [Samba Services Manager] (gestor de servicios Samba).

Para solucionar el problema, prueba a realizar los siguientes pasos:

  1. Selecciona Aplicaciones en el menú [Ajustes]
    Selecciona Aplicaciones en el menú [Ajustes]
  2. Selecciona Samba Services Manager (Gestor de servicios Samba) desde [System Apps] (Aplicaciones del sistema)

    Selecciona el gestor de servicios Samba en [System Apps] (Aplicaciones del sistema)
  3. Selecciona Habilitar

    Selecciona Habilitar
  4. En el menú Habilitar, selecciona OK (Aceptar)

    En el menú Habilitar, selecciona OK (Aceptar)

Si aparece la notificación de configuración de la aplicación Samba mientras utilizas el televisor, puedes seleccionar [Rechaz.]. 

Como alternativa, también puedes desactivar Samba Interactive TV en:

  1. [Ajustes] > [Samba Interactive TV] (esta sección también aparece durante la configuración inicial)
  2. En la ventana de información, selecciona [Siguiente]
  3. Desde ahí, puedes desactivar Samba TV con la opción [Disagree and disable] (No acepto y desactivar)
  4. Confirma la selección seleccionando [Sí]