ID de artículo : 00116868 / Última modificación : 12/07/2018

¿Cómo puedo activar o desactivar las actualizaciones automáticas?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Suponiendo que haya aceptado la política de privacidad de Sony durante la configuración inicial del TV, el ajuste Automatic software download (Descarga automática de software) está activado (ON) de forma predeterminada. Esto significa que, en cuanto haya una actualización disponible para su dispositivo, en el caso de que esté conectado a una red con acceso a Internet, se empezará a descargar de forma automática. Si decide desactivar este ajuste (OFF), deberá comprobar manualmente si hay actualizaciones disponibles para el TV.

IMPORTANTE:

  • Sony y Google le proporcionarán actualizaciones importantes para su TV, incluidas funciones y aplicaciones clave, así como correcciones de errores y mejora del rendimiento. Le recomendamos encarecidamente que deje activado este ajuste.
  • Si no aceptó la política de privacidad de Sony durante la configuración inicial del TV, las actualizaciones automáticas estarán desactivadas.

Siga este procedimiento para cambiar el ajuste Automatic software download (Descarga automática de software).

  1. En el mando a distancia, pulse el botón HOME (Inicio)

    Botón Home (Inicio) del mando a distancia

  2. A continuación, seleccione Help (Ayuda) en la estantería Settings (Ajustes)

    Menú Help (Ayuda)

  3. En el menú Help (Ayuda), desplácese hacia abajo hasta que encuentre la opción System software update - Update the TV system software (Actualización de software de sistema - Actualizar el software del sistema de TV), en System (Sistema)

    Menú Update (Actualización)

  4. Finalmente, en la pantalla System software update (Actualización del software del sistema), define el ajuste Automatic software download (Descarga automática de software) con el valor que desee.

Actualizaciones automáticas

NOTAS:

  • las capturas que se facilitan aquí, son solo de referencia. La pantalla real podría diferir ligeramente según el país, el modelo y la versión de firmware.
  • Aun en el caso de que la descarga automática de software esté ajustada en ON, el TV no recibirá las actualizaciones a través de Internet hasta que aceptes el acuerdo de privacidad de Sony. Puedes revisar y aceptar la política de privacidad de Sony en cualquier momento yendo a: [Home] (Inicio) > [Help] (Ayuda) > [Privacy Setting] (Configuración de privacidad)
  • Si no has aceptado la política de privacidad de Sony durante la configuración inicial del TV, procede como sigue para asegurarte de que vas a recibir las actualizaciones de firmware:
    1. Acepta la política de privacidad de Sony yendo a [Home] (Inicio) > [Help] (Ayuda) > [Privacy Setting] (Configuración de privacidad)
    2. Asegúrate de que el ajuste de descarga automática de software está ajustado en ON yendo a [Home] (Inicio) > [Help] (Ayuda) > [System software update] (Actualización del software del sistema) > [Automatic software download] (Descarga automática de software)
    3. Comprueba manualmente las actualizaciones una vez, yendo a [HOME] (Inicio) > [Help] (Ayuda) > [System software update] (Actualización del software del sistema) > [Check for a system software update] (Comprobar si hay alguna actualización del software del sistema)