ID de artículo : 00170303 / Última modificación : 04/08/2017

No puede conectar un dispositivo XAV-AX100 a pesar de que el dispositivo es compatible con Apple CarPlay o tiene instalada la aplicación Android Auto.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Para Apple CarPlay:
es posible que la configuración no permita que el dispositivo se conecte a Apple CarPlay.
Comprueba la configuración siguiente para permitir la conexión.

1. Toca Ajustes.
2. Toca Genérico.
3. Establece Restrictions (Restricciones) > CarPlay > Disable Restrictions (Desactivar restricciones) en activado. El icono de la derecha se vuelve verde.


Para Android:
es posible que la configuración de la aplicación Android Auto instalada no permita las conexiones con Android Auto.
Compruebe los siguientes ajustes.

1. Inicia la aplicación Android Auto y, a continuación, selecciona Ajustes en el menú de la parte superior izquierda.
2. Selecciona Connected cars (Coches conectados).
・Establece Add new cars to Android Auto (Añadir nuevos coches a Android Auto) > Ajustes > On (Activado).
・Si el dispositivo está incluido en la lista Rejected cars (Coches rechazados), elimina el dispositivo de la lista.