ID de artículo : 00085243 / Última modificación : 14/02/2018

El dispositivo compatible con Wi-Fi Direct/duplicado de pantalla no se puede conectar a BRAVIA. ¿Cómo puedo confirmar los permisos de los que dispone el dispositivo?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Comprueba lo siguiente.

  • Los dispositivos inalámbricos, como por ejemplo, router inalámbricos, teléfonos inalámbricos, receptores de TV inalámbricos, radios, cámaras inalámbricas, dispositivos Bluetooth o microondas, emiten fuertes ondas de radio que pueden afectar al rendimiento de Wi-Fi Direct.
    Recomendamos que estos dispositivos inalámbricos se coloquen alejados del televisor y del teléfono móvil mientras se realiza la conexión mediante Wi-Fi Direct.
  • Dado que la frecuencia de 2,4 GHz encuentra muchas interferencias y entornos ruidosos, en ocasiones se pueden producir colisiones de paquetes. Aunque se han implementado contramedidas de reducción del ruido para mejorar la calidad de imagen, el software de nuestro televisor no puede garantizar que no haya pérdida de paquetes durante las transmisiones.
  • Prueba a apagar el televisor y volver a encenderlo con el mando a distancia para recuperar la conexión.
  • Confirma el estado del permiso en Mostrar lista de dispositivos/Eliminar.
    Si el permiso es Rechaz., elimina el dispositivo registrado de la lista y regístralo de nuevo.

    Cómo eliminar el dispositivo registrado

    Para los modelos de Android TV:
    1. Pulsa el botón Inicio en el mando a distancia.
    2. Selecciona Ajustes.
    3. Selecciona Red.
    4. Selecciona Wi-Fi Direct.
    5. Selecciona Ajustes avanzados.
    6. Selecciona Mostrar lista de dispositivos/Eliminar.
    7. Selecciona Borrar todos.

Para otros modelos de televisor:
NOTA: Los pasos siguientes son de ejemplo.
Para obtener más información sobre el modo de funcionamiento, consulta el manual de instrucciones incluido con el producto.

  1. Pulsa el botón Inicio en el mando a distancia.
  2. Selecciona Ajustes.
  3. Selecciona Ajustes del sistema.
  4. Selecciona Configurar.
  5. Selecciona Red.
  6. Selecciona Wi-Fi Direct Settings (Configuración de Wi-Fi Direct) y, a continuación, pulsa el botón OPTIONS (Opciones) en el mando a distancia.
  7. Accede a Mostrar lista de dispositivos/Eliminar y, a continuación, pulsa OPTIONS (Opciones) y selecciona Borrar todos.
  • Si hay una nueva versión del software del televisor disponible, descárgala y actualiza el televisor.
    Para obtener información sobre cómo actualizar, consulta:  Cómo se realiza una actualización de software.

    NOTA: Para los modelos diferentes del Android TV lanzado en 2017, consulta el procedimiento que se indica a continuación para actualizar el software.
    1. Pulsa el botón Inicio en el mando a distancia.
    2. Selecciona Ajustes.
    3. Selecciona Atención al cliente.
    4. Selecciona Software Update (Actualización de software).
    5. Selecciona Red.

NOTA: Prueba con otro dispositivo móvil o reinicia el dispositivo si se pierde la conexión o no estás satisfecho con la conexión.