ID de artículo : 00150021 / Última modificación : 08/08/2016

El HDD externo se reconoce en cámaras y soportes en PlayMemories Home.

Productos y categorías aplicables a este artículo

No puedo asignar el HDD externo al destino de archivos que se van a importar porque el HDD externo se muestra en Camera and Media (Cámara y soportes) en PlayMemories Home.

Si el HDD externo se muestra en Camera and Media (Cámara y soportes) en el software PlayMemories Home™, el HDD externo no se puede asignar como el destino de los archivos que se van a importar.

Imagen

Si existen las carpetas con los siguientes nombres en el HDD externo, el HDD se puede reconocer como Cameras and Media (Cámara y soportes).

  • AVCHD
  • DCIM
  • MP_ROOT
  • PRIVATE
  • MSSONY

Las carpetas con los nombres de archivo mencionados estarán presentes en una unidad de disco duro (HDD) externa que se utilice con la función Direct Copy. La unidad de disco duro (HDD) externa se detecta del mismo modo que la cámara en el software PlayMemories Home, por lo que puede utilizarse de la misma manera que con la función Camera Direct. Úsalo sin hacer cambios en situaciones como al crear discos con Camera Direct.

NOTA: Para evitar situaciones como el borrado accidental de datos o la grabación no deseada de datos de gestión desde la cámara, debes usar un HDD externo separado como la ubicación en la que importar con el software PlayMemories Home y como el HDD externo utilizado con Direct Copy.

Cuando se conecta un HDD externo no utilizado con Direct Copy:

  1. Actualiza el software PlayMemories Home a la versión más reciente.
  2. Registra una carpeta en el HDD externo.
  3. Reinicia el software PlayMemories Home.