Preguntas frecuentes: Grabación en HDD USB y Twin Picture
La siguiente pregunta frecuente explica las diferentes opciones disponibles para las funcionalidades de grabación en HDD USB y Twin Picture:
- Grabación en HDD USB (REC)
- Twin Picture
-
- Picture-in-Picture (Imagen en imagen)
- Picture-and-Picture (Imagen e imagen)
- USB HDD Compatibilidad
GRABACIÓN EN HDD USB
Grabación en directo:
Modelos 2K: permite grabar retransmisiones en directo al mismo tiempo que disfruta de contenido de otras entradas como discos Blu-ray, servicios de transmisión en línea y navegación en Internet.
Modelos 4K (equipados con Twin Tuner): permite grabar un canal mientras se ve otro y disfrutar de contenido de otras entradas como discos Blu-ray, servicios de transmisión en línea y navegación en Internet.
Grabación con temporizador:
Modelos 2K: permite programar grabaciones.
Modelos 4K (equipados con Twin Tuner): permite ver y programar varios canales de forma simultánea.
Ampliación de duración de eventos:
Prolonga el tiempo de grabación antes y después del programa seleccionado. Por ejemplo, si se amplía la hora de inicio 5 minutos y la hora de finalización 10 minutos en un programa indicado en la guía electrónica de programas (EPG) entre las 16:00 h y las 17:00 h, se grabará desde las 15:55 h hasta las 17:10 h y se mostrará en la lista del temporizador.
IMPORTANTE: Si se configura la grabación de dos programas seguidos y la ampliación de duración de eventos hace que se solapen, tendrá prioridad el programa que se emita en primer lugar. Por ejemplo: Si configuras en el temporizador un programa de las 16:00 h a las 17:00 h y otro de las 17:00 h a las 18:00 h, utilizando los mismos tiempos, el primer programa se grabará entre las 15:55 h y las 17:10 h y el segundo programa entre las 17:10 h y las 18:10 h.
Eliminación de programas de la lista del temporizador
Capacidad de eliminar programas grabados con temporizador desde el TV. Utiliza los siguientes pasos:
- Selecciona Timer List (Lista del temporizador)
- Pulsa el botón Action Menu del mando a distancia
- Selecciona Delete (Eliminar) en el menú
- Marca el temporizador/programa que desees eliminar y selecciona la opción Delete (Eliminar)
NOTAS:
- Es posible programar la grabación de programas desde la guía electrónica de programas (EPG)
- Las funciones de "Ampliación de duración de eventos" prolongan el tiempo de grabación (hora de inicio/finalización) para evitar perderse el programa grabado (solo temporizador)
- Para cancelar la grabación con temporizador, tendrás que ir a la "Lista del temporizador"
Twin Picture
Picture-in-Picture (Imagen en imagen):
posibilidad de mostrar el contenido principal del PC con HDMI, mientras se ve el TV (sintonizador) en una ventana más pequeña.
Picture-and-Picture (Imagen e imagen):
posibilidad de mostrar el contenido del Reproductor de Blu-ray /DVD u otro dispositivo electrónico de consumidor con HDMI y el TV (sintonizador), uno al lado del otro de forma simultánea.
Para obtener información adicional sobre cómo utilizar Twin Picture, consulta el siguiente artículo: ¿Cómo utilizar la función Twin Picture en un TV Android de Sony?
NOTAS:
- las combinaciones Navegador/Sintonizador, USB / Sintonizador, Sintonizador/Sintonizador no están disponibles con Twin Picture
- La funcionalidad Twin Picture solo es compatible con señales RF digitales (2K) y RF analógicas