ID de artículo : 00138130 / Última modificación : 20/08/2020

Cómo mostrar X-Reality Pro y otras funciones en el Modo demo

    Solo se pueden seleccionar demostraciones de funciones compatibles con el televisor.

    Cómo reproducir contenido de demostración

    1. Activa Modo demo.
      1. Pulsa el botón Home (Inicio) en el mando a distancia.
      2. Selecciona  Settings (Ajustes).
      3. Los siguientes pasos dependerán de las opciones del menú del televisor:
        • Selecciona Device Preferences (Preferencias del dispositivo) — Ajustes de modo de venta comercial — Modo demo — (Android™ 9)
        • Selecciona Ajustes de modo de venta comercial — Modo demo — (Android 8.0 o anterior)
           
    2. Selecciona un procedimiento de los siguientes en función de la versión del sistema operativo de tu televisor.

      Para Android 9/Android 8.0

      1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
      2. Selecciona  Aplicaciones.
      3. Selecciona Aplicación de demostración.
      4. Utiliza uno de los procedimientos siguientes para iniciar una reproducción de demostración.
        • Selecciona Iniciar reproducción.
        • Selecciona Seleccionar patrón de demostración y elige el menú de demostración que deseas reproducir.

      Para Android 7.0 o anterior

      1. Pulsa el botón INPUT (Entrada) del mando a distancia y, después, cambia a una emisión de televisión o a una pantalla de entrada externa.
      2. Pulsa el botón ACTION MENU (Menú de acción) del mando a distancia.
      3. Selecciona Demo cíclic. o ePOP+Feature Demo (ePOP + demostración de funciones). Se inicia la demostración cíclica.
      4. Pulsa el botón ACTION MENU (Menú de acción) del mando a distancia.
      5. Selecciona el menú de demostración que deseas reproducir.

     

    Cómo desactivar el Modo demo

    Tras la reproducción, lleva a cabo los pasos siguientes para establecer Modo demo y Modo de restablecimiento de imágenes en No. Si Modo demo está activado, Modo de restablecimiento de imágenes se activa automáticamente. Si Modo de restablecimiento de imágenes está activado, los ajustes de calidad de imagen para pantallas de escaparate se mantienen; por lo tanto, desactívalo.

    1. Pulsa el botón Home (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Selecciona  Settings (Ajustes).
    3. Los siguientes pasos dependerán de las opciones del menú del televisor:
      • Selecciona Device Preferences (Preferencias del dispositivo) — Ajustes de modo de venta comercial(Android 9)
      • Selecciona Ajustes de modo de venta comercial(Android 8.0 o anterior)
    4. Selecciona Modo demo y establécelo en No.
    5. Selecciona Modo de restablecimiento de imágenes y establécelo en No.