ID de artículo : 00125479 / Última modificación : 26/03/2018

¿Por qué es necesaria la información de la ubicación para el TV Android de Sony?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Los servicios ofrecidos por Google (así como algunas aplicaciones de terceros) usan la información de la ubicación para optimizar sus servicios para cada país. Dependiendo de la aplicación, es posible que esta no funcione correctamente si no se habilita una ubicación.

Si la desactivación del ajuste Location (Ubicación) provoca problemas, sigue los pasos que se indican a continuación para activarlo:

  1. Ajusta Location status (Estado de ubicación) a On (Activar) o a Use Wi-Fi to estimate location (Utilizar la Wi-Fi para determinar la ubicación).
    1. Pulsa el botón HOME en el mando a distancia.
    2. Selecciona Location (Ubicación) en la categoría Personal (Personal).
    3. Selecciona Location status (Estado de ubicación) y ajústalo a On (Activar) o a Use Wi-Fi to estimate location (Utilizar la Wi-Fi para determinar la ubicación).
  2. Ajusta Location (Ubicación) a True (Verdadero) en Restricted Profile (Perfil restringido).
    * Este paso solo es necesario si se utiliza un perfil restringido.
    1. Pulsa el botón HOME en el mando a distancia.
    2. Selecciona Security & restrictions (Seguridad y restricciones) en la categoría Personal.
    3. Selecciona Restricted Profile (Perfil restringido).
    4. Selecciona Ajustes.
    5. Selecciona Allowed apps (Aplicaciones permitidas).
    6. Selecciona Ajustes.
    7. Selecciona Location (Ubicación) y ajústalo a True (Verdadero).

Para obtener más información, visita la página de ayuda del Android TV y busca ubicación del Android TV

NOTA: El TV no tiene un módulo GPS, pero la información de la ubicación se puede obtener a partir de la información de la red o del Wi-Fi.