ID de artículo : 00122560 / Última modificación : 20/06/2018

¿Cómo creo un grupo multisala inalámbrico de dispositivos de audio con Music Center (SongPal)?

Productos y categorías aplicables a este artículo

La función multisala inalámbrica de la aplicación Music Center (SongPal) permite crear grupos de altavoces inalámbricos de Sony compatibles y otros dispositivos de audio para disfrutar de tu música y otros contenidos de audio en varias habitaciones y de forma simultánea. Puedes elegir reproducir el mismo contenido en un único grupo de altavoces, o puedes crear varios grupos de altavoces y reproducir contenido distinto en cada uno de ellos.

IMPORTANTE:

  • Comprueba los dispositivos compatibles.
  • Asegúrate de comprobar las posibles actualizaciones de la aplicación Music Center (SongPal) y de tus dispositivos de audio antes de intentar utilizar la función multisala.
  • Para usar la función multisala con los dispositivos de audio, estos deben estar conectados mediante Wi-Fi a la misma red inalámbrica que tu smartphone o tableta. La función multisala no es compatible con el uso de Bluetooth

 

Logotipo de la función multisala

 

Para disfrutar de la función multisala inalámbrica de la aplicación Music Center (SongPal), debes crear primero al menos un grupo de dispositivos de audio. Después podrás reproducir el mismo contenido de audio en cada uno de los altavoces de los grupos de forma simultánea.

Crear un grupo multisala inalámbrico de dispositivos de audio es fácil: asegúrate de que los dispositivos que deseas utilizar para el grupo están conectados a la misma red que el dispositivo móvil en el que se ejecuta la aplicación Music Center (SongPal) y sigue estos sencillos pasos:

  1. Selecciona un altavoz.

    Imagen


  2. Pulsa Group with other speakers (Agrupar con otros altavoces).

    Imagen



  3. Pulsa Wireless Multi-room (Multisala inalámbrica).

    Multisala inalámbrica


  4. Comprueba los dispositivos que desees agregar al grupo.

    Agregar dispositivo


  5. Confirma seleccionando OK (Aceptar) y asigna un nombre al grupo.

    Crear grupo


  6. Se ha creado el grupo.

    Grupo

     

Para agregar dispositivos de audio al grupo o quitarlos más adelante, selecciona Editar grupo y activa o desactiva los dispositivos que desees agregar o quitar.

Ya solo queda seleccionar una fuente de contenido de música o audio y disfrutar de tu nuevo grupo multisala inalámbrico.