ID de artículo : 00119130 / Última modificación : 10/06/2015

La unidad no se enciende después de realizar una actualización de firmware.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si el receptor AV no se enciende después de realizar una actualización de firmware, es probable que se deba a una interrupción durante el proceso de actualización, por ejemplo una interrupción de fuente de alimentación o una desconexión de cable antes de tiempo. En tal caso, la actualización no se ha completado correctamente y la unidad ya no podrá encenderse.

Pruebe los pasos siguientes para finalizar la actualización y recuperar la unidad:

  1. Desenchufe el cable de alimentación del receptor AV y espere al menos un minuto
  2. Conecte el receptor AV a una toma de alimentación mediante el cable de alimentación de CA suministrado
  3. Espere unos cinco minutos. Debería escuchar un sonido de “clic” del relé de alimentación
  4. A continuación, el LED situado sobre el botón de encendido parpadeará, lo que indica que el firmware de la unidad se está actualizando automáticamente
    • Si el LED no parpadea y la luz se mantiene encendida, espere cinco minutos y vaya al paso 6
  5. Espere de 5 a 30 minutos (en función de la actualización de firmware específica que se esté procesando)
  6. La pantalla delantera del receptor AV mostrará COMPLETE (FINALIZADO), indicando que el proceso de actualización del firmware ha finalizado
  7. Espere tres minutos mientras el receptor AV se reinicializa
  8. El receptor AV ya está listo para el funcionamiento normal