ID de artículo : 00109287 / Última modificación : 27/06/2017

¿Qué hay que hacer si la cámara no se reconoce después de conectar el USB al ordenador?

La cámara no se reconoce después de conectar el USB al ordenador.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si el asistente no se inicia automáticamente con el ordenador de Windows, compruebe si el icono de BLOGGIE aparece en PC o Mi PC. Si el icono de BLOGGIE no se muestra, compruebe o pruebe lo siguiente.
  • Compruebe si la cámara y el ordenador están bien conectados.
  • Desconecte otros dispositivos USB (salvo el ratón y el teclado) del ordenador. Si hay otros dispositivos conectados, puede que la cámara no se reconozca correctamente.
  • Si el ordenador tiene varios puertos USB, pruebe a conectarla a otro puerto USB. Algunos ordenadores tienen controladores USB diferentes para cada puerto. En este caso, a veces basta con conectarla a otro puerto para solucionar el problema.
  • Conecte la cámara o el cable USB directamente al puerto USB del ordenador. Si utiliza un concentrador USB, puede que la cámara no se reconozca correctamente.
  • Encienda la cámara. Si conecta la cámara apagada y el ordenador, la cámara estará en modo de carga. Encienda la cámara antes de conectarla.
  • Si enciende el ordenador después de conectarla, puede que no se reconozca la cámara. Encienda el ordenador primero y espere hasta que arranque antes de conectar la cámara.

Si el problema sigue sin resolverse, puede que tenga que reparar el producto. Si cree que es el caso, póngase en contacto con nosotros para recibir ayuda.