ID de artículo : 00158756 / Última modificación : 13/11/2017

El altavoz portátil no emite sonido cuando está conectado al ordenador mediante una conexión USB

Productos y categorías aplicables a este artículo

Comprueba lo siguiente si el altavoz portátil no emite sonido cuando está conectado al ordenador mediante una conexión USB:

IMPORTANTE: Cada uno de estos pasos representa una posible solución a este problema. Comprueba que puedes oír sonidos del altavoz portátil después de completar cada paso.

  1. Asegúrate de que el cable USB esté conectado correctamente y de forma segura al puerto USB del altavoz portátil.

    NOTA:
    • Para SRS-X9: Conecta el ordenador al puerto USB-BPuerto USB Bdel altavoz.
    • Algunos modelos no incluyen cable USB.

  2. Para SRS-X9:
    Después de pulsar el botón USB-B del altavoz portátil, reinicia la aplicación de reproducción de música en el ordenador.


    Para otros modelos:
    Después de establecer el altavoz portátil en el modo USB pulsando el botón FUNCTION (Función), etc., reinicia la aplicación de reproducción de música en el ordenador.

    NOTA: El nombre del botón y el método de configuración varían según el modelo. Para obtener más información, consulta el manual.

  3. Detén la reproducción en el ordenador antes de cambiar a otro modo en el altavoz portátil. Cambiar a otro modo mientras la música se está reproduciendo en el ordenador puede provocar un funcionamiento incorrecto o dañar los datos.