ID de artículo : 00158756 / Última modificación : 25/05/2022Imprimir

El altavoz portátil no emite sonido cuando está conectado al ordenador mediante una conexión USB

    Comprueba lo siguiente si el altavoz portátil no emite sonido cuando está conectado al ordenador mediante una conexión USB:

    IMPORTANTE: Cada uno de estos pasos representa una posible solución a este problema. Comprueba que puedes oír sonidos del altavoz portátil después de completar cada paso.

    1. Asegúrate de que el cable USB esté conectado correctamente y de forma segura al puerto USB del altavoz portátil.

      NOTA:
      • Para SRS-X9: Conecta el ordenador al puerto USB-BPuerto USB Bdel altavoz.
      • Algunos modelos no incluyen cable USB.

    2. Para SRS-X9:
      Después de pulsar el botón USB-B del altavoz portátil, reinicia la aplicación de reproducción de música en el ordenador.


      Para otros modelos:
      Después de establecer el altavoz portátil en el modo USB pulsando el botón FUNCTION (Función), etc., reinicia la aplicación de reproducción de música en el ordenador.

      NOTA: El nombre del botón y el método de configuración varían según el modelo. Para obtener más información, consulta el manual.

    3. Detén la reproducción en el ordenador antes de cambiar a otro modo en el altavoz portátil. Cambiar a otro modo mientras la música se está reproduciendo en el ordenador puede provocar un funcionamiento incorrecto o dañar los datos.