ID de artículo : 00059923 / Última modificación : 13/07/2017

La grabadora de vídeo se apaga sola

Productos y categorías aplicables a este artículo

La grabadora de vídeo se apaga sola

En determinadas circunstancias, es normal que la grabadora de vídeo se apague automáticamente. Por ejemplo, si la grabadora de vídeo no se usa por unos minutos, se apagará para ahorrar energía. En la mayoría de las grabadoras de vídeo, es posible cambiar la configuración de ahorro de energía desde el menú de configuración.

Comprueba los siguientes puntos:

  • Al utilizar la grabadora de vídeo en un ambiente frío, puede generarse condensación cuando la grabadora se mueve a un ambiente más cálido, lo que puede dar lugar a que la grabadora deje de funcionar de forma normal. Si has utilizado la grabadora en el exterior, espera unas horas a temperatura ambiente hasta que la condensación haya desaparecido.
  • La temperatura de la grabadora de vídeo es muy alta. Apágala y déjala en un lugar fresco.
  • La temperatura de la grabadora de vídeo es muy baja. Deja la grabadora de vídeo encendida. Apágala y llévala a un lugar cálido. Déjala allí un rato y después enciéndela.
  • Asegúrate de utilizar baterías Sony auténticas. No hay garantía de que los componentes que no son originales sean compatibles con la grabadora de vídeo.
  • Recarga completamente las baterías.

Si el problema persiste y la grabadora de vídeo también se apaga cuando se utiliza el adaptador de CA, puede que el dispositivo no esté funcionando de forma correcta y probablemente sea necesaria una reparación.