ID de artículo : 00068159 / Última modificación : 05/07/2017

El sonido sale distorsionado de la salida del altavoz Bluetooth.

Productos y categorías aplicables a este artículo

NOTA: Dado que cada uno de estos pasos es una posible solución para este problema, comprueba la salida de sonido después de completar cada uno de ellos.

Completa los siguientes pasos si el sonido que sale del altavoz Bluetooth está distorsionado:

  1. Baja el volumen del dispositivo conectado.
  2. Si el dispositivo conectado incluye la función de ecualizador, desactívala.
  3. Aleja el altavoz Bluetooth de microondas, televisores, redes LAN inalámbricas y cualquier otro dispositivo que pueda interferir con la señal inalámbrica.
  4. Coloca juntos el altavoz Bluetooth y el dispositivo BLUETOOTH. Quita cualquier obstáculo que pueda haber entre el altavoz Bluetooth y el dispositivo BLUETOOTH.
  5. Si el indicador de carga (naranja) está parpadeando, conecta el adaptador de CA y carga el altavoz Bluetooth.
  6. Si conectas un dispositivo con radio o sintonizador integrado al altavoz Bluetooth, puede que no recibas la emisión o que la sensibilidad se reduzca. Aleja aún más el altavoz del dispositivo y comprueba si puedes escuchar la emisión con claridad.
  7. Si el sistema de altavoces Bluetooth tiene prioridad en el modo de conexión estable, selecciona este modo para la reproducción con calidad de transmisión de audio Bluetooth.
  8. En el caso de los altavoces portátiles SRS-X9, SRS-X99, SRS-X88 y SRS-X77, el ruido puede proceder de la toma de corriente de CA. Prueba a conectar el altavoz a otra toma de CA. El uso de una toma de alimentación con filtro de ruido, disponible en el mercado, puede reducir el ruido.