ID de artículo : 00126317 / Última modificación : 22/01/2019

La TV se apaga y se enciende sola, se reinicializa o la luz de estado de espera parpadea ocho veces

    IMPORTANTE: Esta respuesta solo es aplicable si la luz de estado de espera parpadea 8 veces. Si el número de parpadeos es diferente, consulta esta respuesta .

    Sigue estos pasos si el TV se apaga y se enciende solo, se reinicializa o la luz de estado de espera parpadea ocho (8) veces.

    IMPORTANTE: Esto implica desconectar el módem, el router y cualquier otro dispositivo de Internet que esté conectado al TV.

    1. Desconecta la TV de la red.
      • Si estás utilizando una conexión cableada, desconecta el cable LAN.
      • Si estás utilizando una conexión inalámbrica, apaga el router y el módem.
      • Si estás utilizando un adaptador de LAN inalámbrica USB (UWABR100), desconéctalo del TV.
    2. Apaga y enciende el TV.
    3. Recupera los valores de fábrica .

      NOTAS:

      • Si no aparece el mensaje Reset (Restablecer) y el TV se apaga y se enciende o si el proceso para restablecer los valores de fábrica no empieza inmediatamente después de que aparezca la imagen o la información de la pantalla, la operación no será correcta. En este caso, repite el procedimiento.
      • La pantalla de configuración inicial muestra si se ha realizado correctamente el procedimiento para restablecer los valores.
    4. Realiza una configuración inicial.

      NOTA: Al realizar la configuración inicial, omite Network setup (Configuración de red) y IR blaster setup (Configuración del emisor de infrarrojos).

    5. Conecta manualmente el TV a Internet.
    6. Realiza una actualización del software (firmware) del sistema.

      NOTA:
      Si no puedes realizar la actualización con el TV, las actualizaciones también están disponibles para su descarga en este sitio web.
    7. Vuelve a recuperar los valores de fábrica
    8. Sigue las instrucciones en pantalla para realizar la configuración inicial.