ID de artículo : 00126317 / Última modificación : 05/02/2018

La TV se apaga y se enciende sola, se reinicializa o la luz de estado de espera parpadea ocho veces

Productos y categorías aplicables a este artículo

IMPORTANTE: Esta respuesta solo es aplicable si la luz de estado de espera parpadea 8 veces. Si el número de parpadeos es diferente, consulta esta respuesta .

Sigue estos pasos si el TV se apaga y se enciende solo, se reinicializa o la luz de estado de espera parpadea ocho (8) veces.

IMPORTANTE: Esto implica desconectar el módem, el router y cualquier otro dispositivo de Internet que esté conectado al TV.

  1. Desconecta la TV de la red.
    • Si estás utilizando una conexión cableada, desconecta el cable LAN.
    • Si estás utilizando una conexión inalámbrica, apaga el router y el módem.
    • Si estás utilizando un adaptador de LAN inalámbrica USB (UWABR100), desconéctalo del TV.
  2. Apaga y enciende el TV.
  3. Recupera los valores de fábrica .

    NOTAS:

    • Si no aparece el mensaje Reset (Restablecer) y el TV se apaga y se enciende o si el proceso para restablecer los valores de fábrica no empieza inmediatamente después de que aparezca la imagen o la información de la pantalla, la operación no será correcta. En este caso, repite el procedimiento.
    • La pantalla de configuración inicial muestra si se ha realizado correctamente el procedimiento para restablecer los valores.
  4. Realiza una configuración inicial.

    NOTA: Al realizar la configuración inicial, omite Network setup (Configuración de red) y IR blaster setup (Configuración del emisor de infrarrojos).

  5. Conecta manualmente el TV a Internet.
  6. Realiza una actualización del software (firmware) del sistema.

    NOTA:
    Si no puedes realizar la actualización con el TV, las actualizaciones también están disponibles para su descarga en este sitio web.
  7. Vuelve a recuperar los valores de fábrica
  8. Sigue las instrucciones en pantalla para realizar la configuración inicial.