ID de artículo : 00168116 / Última modificación : 19/05/2017

¿Cómo puedo instalar actualizaciones de firmware para el reproductor?

Productos y categorías aplicables a este artículo

La manera de instalar una actualización de firmware depende de las capacidades del reproductor y, en algunos casos, de las preferencias personales. Las opciones disponibles se indican en las instrucciones de instalación de la actualización de firmware.

Las siguientes son las diferentes opciones de efectuar una actualización de firmware:

  1. Instalación de una actualización de firmware directamente en un reproductor a través de una conexión a Internet (método recomendado):
    • Si el reproductor está conectado a Internet, selecciona la opción Network Update (Actualización de red) del menú Setup (Configuración) para buscar e instalar cualquier actualización de firmware disponible.

      NOTA: Si no estás seguro de cómo efectuar una actualización de red, consulta el manual de instrucciones del reproductor. Si la actualización de la red no se realiza correctamente, consulta las siguientes preguntas frecuentes:
      Error de actualización del firmware de la red.
  2. Descarga y crea un disco de actualización de firmware con un ordenador y una grabadora de CD/DVD:
    • Si el ordenador cuenta con grabadora de DVD y software de grabación compatible, puedes descargar una actualización de firmware disponible y grabar tu propio disco de actualización de firmware siguiendo las instrucciones incluidas.
    • Después de descargar el firmware (archivo .zip), extráelo y copia todos los archivos extraídos a un CD o DVD.

  3. Descarga y transfiere el archivo de actualización a un dispositivo de almacenamiento USB (solo para modelos a partir de 2013):
    • Si tu ordenador tiene puerto USB, puedes descargar las actualizaciones de firmware disponibles y, seguidamente, transferir los archivos al dispositivo de almacenamiento USB y realizar la actualización conforme indican las instrucciones incluidas.
    • Después de descargar el firmware (archivo .zip), extráelo y copia todos los archivos extraídos al directorio raíz de una unidad Flash USB.
      NOTA: El directorio raíz es el directorio superior del sistema jerárquico de archivos de una unidad.

NOTAS: 

  • Para verificar si la información de esta solución es aplicable a tu modelo, consulta las especificaciones en las instrucciones de funcionamiento incluidas con el producto.