ID de artículo : 00107061 / Última modificación : 08/08/2017

Restaurar los ajustes originales de fábrica en la cámara.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Para restaurar la configuración de fábrica original de la cámara, puedes restablecer la configuración.

El proceso para restaurar los ajustes originales de fábrica en la cámara varía en función del tipo y modelo de cámara. Hay tres métodos posibles, dependiendo de la cámara:

IMPORTANTE: No apagues la videocámara durante el restablecimiento.

NOTAS:

  • Para determinar el método de restauración o inicialización de la cámara, consulte las instrucciones de funcionamiento suministradas con el producto. También puede hacer búsquedas en los manuales en línea con las palabras "Reset" (Restablecer) o "Initialize" (Inicializar) para determinar el método para la cámara.
  • Si utilizas un modelo compatible con PlayMemories Camera Apps, cuando lleves a cabo el restablecimiento o la inicialización, puede que se desinstalen las aplicaciones descargadas para el producto. Para utilizar de nuevo estas aplicaciones, vuelve a instalarlas.
  • Todas las películas y fotos se mantendrán intactas durante el restablecimiento o la inicialización
  • Si se muestra un error que empieza por C: o E: en la pantalla LCD de la cámara, puede que el restablecimiento no resuelva el problema.

Botón "Reset" de la cámara

  1. Busca el botón RESET en la cámara.
  2. Usa un objeto con punta (como un bolígrafo) para mantener el botón RESET pulsado unos 2-3 segundos.
  3. Después de 2-3 segundos, suelta el botón RESET.

Opciones de inicialización o restauración de los menús de la cámara

  • La disposición de los menús es distinta en las distintas cámaras, por lo que debe consultar las instrucciones de funcionamiento.
  • Por lo general, habrá una sección Reset (Restablecer) o Initialize (Inicializar) en los menús de la cámara.
  • Algunas cámaras disponen de distintas opciones de restauración o inicialización, por ejemplo ajustes inalámbricos, los ajustes utilizados al tomar la última foto o todos los ajustes. No olvide consultar todas las opciones disponibles en el manual del producto.

Proceso de restauración manual

Las cámaras fabricadas antes del año 2000 no tienen botones de restauración ni opciones en los menús. Realice estos pasos para la restauración:

  1. Apague la cámara.
  2. Extraiga la batería.
  3. Extraiga la batería de litio tipo botón.
  4. Mantenga la cámara sin alimentación durante 30 segundos.
  5. Vuelva a poner la batería de litio tipo botón.
  6. Vuelva a poner la batería.
  7. Enciende la cámara.

NOTA: En el caso de cámaras con batería integrada y sin botón de restauración, algunas podrían restaurarse o inicializarse manteniendo pulsado el botón de encendido hasta 30 segundos.

NOTAS:

Si la cámara está dando algún problema que no se soluciona realizando el procedimiento de restablecimiento adecuado, podría ser necesario repararla. Si crees que es así, ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda.