ID de artículo : 00162530 / Última modificación : 28/03/2018

Mi dispositivo de audio Bluetooth no detecta el sistema estéreo para coche Bluetooth

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si el dispositivo de audio Bluetooth no detecta el sistema estéreo para coche Bluetooth, realice las siguientes comprobaciones:

  1. Asegúrate de que el sistema estéreo para coche Bluetooth se ha emparejado con el dispositivo de audio Bluetooth.* El emparejamiento del sistema estéreo para coche Bluetooth con el dispositivo de audio Bluetooth es imprescindible para establecer una conexión entre ambas unidades.

    Consulta este procedimiento para emparejar el sistema de audio para coche y el teléfono:

    1. Asegúrate de que la función Bluetooth esté activada en el dispositivo que quieres emparejar con el sistema de audio para coche.
    2. Selecciona la fuente Bluetooth (teléfono).
    3. Accede al menú Bluetooth.
    4. En el menú de ajustes Bluetooth, pulsa Pairing (Emparejamiento).

    NOTAS:

    • El procedimiento anterior es un ejemplo. Si no puedes realizar el emparejamiento mediante él o si deseas obtener más detalles sobre el procedimiento, consulta el manual de instrucciones de esta unidad o del dispositivo que se conecta (teléfono).
    • Según el dispositivo conectado, el límite de tiempo para el emparejamiento puede ser diferente.
    • El emparejamiento es necesario en la configuración inicial. El sistema de audio del coche y el dispositivo de conexión se reconocerán automáticamente la próxima vez.
    • Si la unidad de audio para coche y el teléfono no se emparejan tras seguir el procedimiento, es posible que el teléfono no sea compatible con esta unidad.

  2. Si has conectado otro dispositivo Bluetooth al sistema estéreo para coche, desconéctalo antes de detectar el nuevo dispositivo.*
    NOTA: Aparecerán los iconos siguientes en la pantalla para indicar que se ha emparejado un dispositivo.
    Iconos de Bluetooth