ID de artículo : 00158019 / Última modificación : 12/07/2018

No se reciben imágenes del reproductor de Blu-ray Disc al utilizar una conexión HDMI

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si no se reciben imágenes o la imagen no se muestra correctamente desde el reproductor de Blu-ray Disc con una conexión HDMI, sigue estos pasos para solucionar el problema:

IMPORTANTE: Si necesitas información específica del modelo para realizar alguno de estos pasos, consulta las instrucciones incluidas con el producto.

  1. Verifica que el cable HDMI esté conectado de forma segura al televisor y al reproductor de Blu-ray Disc.
     
    BDP al televisor a través de HDMI
  2. Asegúrate de que el televisor esté configurado en la entrada correcta. La mayoría de los televisores cuentan con un botón Input (Entrada) que permite pasar de una entrada a la siguiente. Pulsa el botón Input (Entrada) varias veces hasta que se muestre la entrada HDMI correcta en el televisor. Asegúrate de comprobar a qué entrada del televisor te estás conectando.

    NOTA: La ubicación del botón Input (Entrada) en el mando a distancia y el número y el nombre de las entradas pueden variar según el televisor.

    Entrada HDMI1
  3. La resolución de salida de vídeo del reproductor de Blu-ray Disc puede estar configurada en una opción que no sea compatible con el televisor. Restablece la resolución en el valor más bajo llevando a cabo uno de los siguientes pasos en función del modelo.
  • En la parte delantera del reproductor de Blu-ray Disc, mantén pulsado el botón STOP (Detener) durante unos 10 segundos
  • Pulsa STOP (Detener) - HOME (Inicio) - POP UP/MENU (Menú/emergente) en el mando a distancia para restablecer la resolución de la salida de vídeo a la resolución mínima (disponible en el modelo más reciente a partir de 2015)
  • Pulsa el botón VIDEO FORMAT (Formato de vídeo) en el mando a distancia varias veces hasta que aparezca la imagen correctamente (solo disponible en algunos modelos)
  • Mantén pulsado el botón Volume (Volumen) - (Volume down [Bajar volumen]) y el botón Play (Reproducir) al mismo tiempo (disponible solo en algunos modelos)

NOTA: Una vez que aparece la señal de vídeo, la configuración de la resolución de salida de vídeo se puede ajustar en el menú del reproductor de Blu-ray Disc.