ID de artículo : 00086314 / Última modificación : 18/03/2015

Cómo comprobar la conexión física cuando el reproductor Blu-ray Disc es incapaz de comunicarse con Internet

Productos y categorías aplicables a este artículo

IMPORTANTE: La información en esta solución solo es aplicable a los productos de Sony que pueden conectarse a Internet. Para obtener información de algún modelo específico independientemente de si el producto puede conectarse a Internet o no, consulta el manual de operaciones suministrado.

NOTA: Physical connection (Conexión física) debería estar en OK, lo que indicaría que se ha detectado una conexión física (cable Ethernet) del producto de Sony al enrutador o módem.

En caso de error, sigue los pasos que se indican a continuación.

  1. Asegúrate de que el cable Ethernet esté conectado de modo seguro al producto de Sony y al enrutador o módem.
  2. Si el producto de Sony todavía no detecta el enrutador o módem, prueba de conectar el cable Ethernet a un conector LAN distinto (si lo hay) del enrutador o módem.
  3. Si todavía no se detecta ninguna conexión, sustituye el cable Ethernet.