ID de artículo : 00088078 / Última modificación : 18/07/2016

¿Cómo puedo acceder al servicio Sony Entertainment Network (Red de Entretenimiento de Sony)?

Productos y categorías aplicables a este artículo

  1. Conecta tu TV BRAVIA o tu reproductor Blu-ray Disc a tu conexión de Internet de banda ancha en el hogar.
  2. Utiliza el mando a distancia suministrado para navegar hasta el icono del servicio Sony Entertainment Network (SEN) (Red de Entretenimiento de Sony) y  selecciona Music Unlimited (Música ilimitada).
  3. Selecciona Link an Account (Registrar una cuenta) para obtener el código de activación de tu dispositivo.
  4. Introduce el código de activación de tu dispositivo.
  5. Utilizando un ordenador o cualquier dispositivo con conexión a Internet, date de alta en la web de Playstation Network desplazando el cursor sobre Sign in (Darse de alta) o pulsa sobre Create an account (Crear una cuenta) al final de la página. Si aparece el mensaje "An account with this e-mail address already exists" (Ya existe una cuenta registrada con esta dirección de correo electrónico) después de enviar la solicitud para crear una cuenta nueva, significa que ya dispones de una cuenta PlayStation . En ese caso, accede con tu cuenta PlayStation o crea una nueva Sony Entrainment Account (Cuenta de Sony Entertainment) con una dirección de correo electrónico distinta.
  6. Rellena la información de inscripción y, a continuación, pulsa sobre I Agree (Acepto). Enlace Create my account (Crear mi cuenta). Selecciona el dispositivo apropiado en la lista y, a continuación, pulsa el botón Activate (Activar).
  7. Introduce el Activation Code (Código de activación) en el paso 4 y pulsa Continue (Continuar).
  8. Una vez hayas dado de alta tu cuenta, tendrás que crear un código PIN de seguridad para tu cuenta que servirá para confirmar cualquier compra o conexión de dispositivos. 

Importante: Acuérdate de desconectar el equipo de tu cuenta SEN si lo vendes o lo das a alguien, para evitar que otras personas puedan acceder a tu correo electrónico o intenten acceder a tu cuenta SEN adivinando el código PIN.

Cómo desconectar el dispositivo de tu cuenta

  1. Apaga el dispositivo de vídeo por Internet.
  2. Utilizando un ordenador, una tableta o un dispositivo similar, abre la web de Sony Entertainment Network y accede con la dirección de correo electrónico de la cuenta.
  3. Pulsa sobre Manage Products (Gestionar productos).
  4. Pulsa sobre View Devices (Ver dispositivos).
  5. Para desconectar el dispositivo, pulsa sobre el botón Unlink (Desconectar) .

NOTA: 

  • No todos los dispositivos Blu-ray Disc (BD) o TV son compatibles con las aplicaciones BIV. Para comprobar si tu reproductor BD o tu TV dispone de las funciones indicadas en este artículo, consulta las especificaciones o el manual de instrucciones suministrado con tu dispositivo.
  • Los servicios BIV disponibles varían en función del modelo y del país en el que se encuentra.