ID de artículo : 00144864 / Última modificación : 02/06/2016

¿Cómo puedo transferir vídeos e imágenes a un ordenador con sistema operativo Windows 7?

Productos y categorías aplicables a este artículo

NOTA: Si necesitas información específica del modelo para realizar alguno de los pasos de esta solución, consulta el manual de instrucciones incluido con el producto.

Enciende el ordenador.

  1. Si no lo has hecho antes, instala en el ordenador el software Picture Motion Browser (PMB) incluido en el CD suministrado con el producto.

    IMPORTANTE: El software PMB del CD incluido es necesario para reproducir los archivos de vídeo MP4 grabados con la cámara.

  2. Enciende la cámara.
  3. Asegúrate de que el ajuste USB Connect (Conexión USB) del menú de la cámara esté definido como Mass Storage (Almacenamiento masivo).
  4. Asegúrate de que el soporte de grabación está insertado en la cámara.

    NOTA: Si el vídeo o las imágenes que quieres copiar se encuentran en la memoria interna de la cámara, puedes omitir este paso.

  5. Conecta el cable USB a la cámara.
  6. Conecta el otro extremo del cable USB al ordenador.

    NOTAS:

    • Si los controladores USB de la cámara todavía no se han instalado, el sistema operativo lo hace en el momento.
    • Debería aparecer la ventana PMBPORTABLE en la pantalla del ordenador.
    • Se pueden abrir un par de ventanas Disco extraíble. Dichas ventanas se pueden cerrar.
  7. En la ventana PMBPORTABLE, en el área Instalar o ejecutar programas, haz clic en PMB Portable.
  8. En la ventana PMB Portable, haz clic en el icono Importar archivos multimedia desde la cámara a Picture Motion Browser.
  9. En la ventana Importar archivos multimedia, al lado de Unidad:, haz clic en la flecha hacia abajo y selecciona el Memory Stick™ o Disco extraíble correspondiente a la cámara.

    IMPORTANTE: No selecciones PMBPORTABLE. Esta es una unidad independiente en la cámara que se utiliza únicamente para almacenar el software PMB Portable incorporado que puedes usar para transferir el vídeo y las imágenes.

  10. Haz clic en el botón IMPORT (Importar).

    NOTA: Si aparece el mensaje No se ha encontrado ningún archivo multimedia, es posible que no hayas seleccionado la unidad correcta en el paso 10. Haz clic en el botón Aceptar para cerrar el mensaje y desconecta el cable USB del ordenador. A continuación, repite los pasos 7 a 11, pero seleccionando esta vez una unidad distinta en el paso 10.

  11. En la ventana PMB, haz clic en el botón OK (Aceptar).
  12. En la ventana PMB Content Analyzer (Analizador de contenidos PMB), haz clic en el botón Exit (Salir) una vez que el software haya terminado de analizar el vídeo y las imágenes.