ID de artículo : 00254112 / Última modificación : 17/04/2024Imprimir

El subwoofer de la barra de sonido no emite sonido

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Este artículo te guiará por los pasos que debes realizar si el subwoofer no produce graves.
    (Si no sale ningún sonido del altavoz Surround de la HT-RT5, sigue estos pasos, que son los mismos que para el subwoofer).


    ¿El subwoofer reproduce música o sonido?

    No, el subwoofer está diseñado para admitir el audio que escuchas con frecuencias de graves bajas. Esto significa que realmente no emite sonido, sino que genera graves. Si pones la mano en el subwoofer y sientes la vibración de la música o el sonido, funciona según lo previsto.

    Si no estás seguro, reproduce música con muchos graves o mira contenido con muchos efectos de sonido (por ejemplo, las explosiones de una película).


    ¿Qué hacer si el subwoofer no genera graves?

    Vamos a tratar de determinar cuál es el problema. Sigue estos pasos para intentar solucionar el problema:

    1. Comprueba que el subwoofer está encendido. Si está encendido, deberías ver un indicador LED iluminado o parpadeando.
    2. Pulsa el botón + (Volumen del subwoofer) o el botón BASS (Graves) en el mando a distancia para subir el volumen del subwoofer.
    3. Comprueba el estado del LED del subwoofer:
      1. Está rojo: puede que no se haya completado la conexión (el enlace) entre la barra de sonido y el subwoofer. Define de nuevo los ajustes de vinculación.
        • Puedes encontrar los ajustes de enlace buscando en el índice LINK (Enlace), Secure Link (Enlace seguro) o Connect the Subwoofer Manually (Conectar el subwoofer manualmente), etc. Para obtener más información, consulta las instrucciones de funcionamiento.
      2. Parpadea lentamente en verde o naranja y se ilumina en rojo: el subwoofer está demasiado lejos de la barra de sonido principal o hay un objeto que lo bloquea.
        • Acerca el subwoofer a la unidad principal. Asegúrate de que no hay obstáculos, como muebles, paredes u objetos metálicos, directamente entre la barra de sonido y el subwoofer.
    4. Desconecta el cable de alimentación de CA (cable eléctrico) del subwoofer y vuelve a conectarlo tras un minuto. Después de encender el subwoofer, establece de nuevo los ajustes de enlace entre la barra de sonido y el subwoofer. (Para obtener información sobre cómo establecer el enlace, consulta las instrucciones de funcionamiento).
    5. Si el problema no se resuelve, restablece la barra de sonido. Después del restablecimiento, lleva a cabo el proceso Easy setup (Configuración fácil) y establece de nuevo los ajustes de enlace entre la barra de sonido y el subwoofer.

    Si el problema no se resuelve con estos pasos, puede que el subwoofer esté defectuoso y sea necesario repararlo o sustituirlo.