INZONE Buds: Mi voz se solapa durante las llamadas telefónicas cuando el transceptor USB está conectado a un ordenador o a una PlayStation®5
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
Dependiendo del smartphone, tu voz puede oírse demasiado fuerte, con retraso o con chasquidos durante las llamadas telefónicas mientras usas los INZONE Buds. Esto se produce a causa de la función Sidetone de los auriculares.
Esta función ayuda al micrófono integrado a captar los sonidos y reproducir tu voz de forma natural, lo que facilita hablar con los auriculares. Sin embargo, si la función Sidetone te molesta, puedes apagarla o ajustar el volumen. Para ello, abre el software INZONE Hub, selecciona Sound Settings (Configuración de sonido) y ajusta la barra deslizante de la función Sidetone.