ID de artículo : SX570233 / Última modificación : 25/07/2017

La información sobre la edad del usuario enviada se ha restablecido en Lifelog

    A fin de prepararse para los próximos requisitos legales y ajustar la entrada incorrecta (por ejemplo, valores de edad negativos como la fecha de nacimiento 1/1/2022), la información sobre la edad del usuario enviada se ha restablecido para todos los usuarios de Lifelog. Esto significa que la información sobre la edad que rellenó anteriormente se ha eliminado y que el año de nacimiento enviado en la aplicación se ha restablecido a 1972. Este cambio no debería tener un impacto significativo en el funcionamiento de Lifelog ni en su historial de actividades. El cambio es válido a partir de la versión 3.0.A.4.40 de Lifelog.

    ¿Cómo cambio mi edad en Lifelog?

    Actualmente, no se puede cambiar la edad en Lifelog sin crear una nueva cuenta usando la versión más reciente de la aplicación. Actualmente, los usuarios con cuentas preexistentes no pueden cambiar su edad en la aplicación Lifelog. Nuestro objetivo futuro es proporcionar una solución que permita a todos los usuarios de Lifelog cambiar su edad desde el valor predeterminado de 1972. 

    ¿Qué debería hacer?

    Actualice a la versión más reciente de Lifelog y siga actualizando a la versión más reciente de la aplicación cuando se lance nuevo software.