Mi tableta no responde o el funcionamiento no es el esperado En caso de que su Sony Tablet no responda o su funcionamiento no sea el esperado, seleccione las opciones que correspondan al problema. Si las opciones anteriores no corresponden al problema o no lo resuelven, tenga en cuenta lo siguiente: - Extraiga cualquier dispositivo que esté conectado, como cables USB o auriculares.
- Asegúrese de que la tableta está conectada a la fuente de alimentación.
- Presione el botón de encendido.
 - En caso de que la tableta no se inicie, pulse el botón de reinicio cuidadosamente con la ayuda de un clip abierto.
Nota: no utilice una aguja, alfiler o bolígrafo para evitar que se dañe el botón de restauración.  - Si el problema persiste, puede que se tenga que reparar el producto. Póngase en contacto con nosotros.
- Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido para apagar la tableta.
Nota: se perderá cualquier dato que no se haya guardado.  - En el diálogo de confirmación, seleccione Aceptar. La tableta se apagará automáticamente en unos segundos.
Pulse de nuevo el botón de encendido para reiniciar su tableta. - En caso de que la tableta siga sin responder, tome nota de qué aplicación estaba utilizando en ese momento.
- Compruebe si existe alguna actualización disponible para la aplicación en Android Market.
- Seleccione Aplicaciones y, a continuación, Market
- Seleccione Mis aplicaciones en la esquina superior derecha.
- Se mostrarán todas las aplicaciones que estén vinculadas a su cuenta de Google, con actualizaciones disponibles resaltadas en la parte superior izquierda. Instale las actualizaciones pertinentes e inténtelo de nuevo.
- Confirme que la aplicación está marcada explícitamente como compatible con su Sony Tablet, o al menos compatible con los dispositivos de la tableta que usen Android 3.1 o superior. Android Market cuenta con diferentes tipos de dispositivos, y no todas las aplicaciones son compatibles con todos los dispositivos.
- Considere llevar a cabo una restauración a los valores de fábrica para restaurar la imagen de trabajo original en la tableta.
- Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido durante 10 segundos para forzar el apagado.
Nota: se perderá cualquier dato que no se haya guardado. - Si no se resuelve el problema, realice los siguientes pasos:
- Pulse el botón de restauración cuidadosamente con la ayuda de un clip abierto
Nota: no utilice una aguja, alfiler o bolígrafo para evitar que se dañe el botón de restauración.  - Cuando se haya reiniciado la tableta, mantenga pulsado el botón de encendido hasta que aparezca la venta emergente y, a continuación, seleccione Aceptar para apagarla.
Si experimenta un comportamiento inadecuado en su Sony Tablet que no se haya contemplado o resuelto en las soluciones anteriores, restaure el dispositivo a los valores de fábrica. - Encienda la tableta. Cuando se visualice la pantalla de inicio, seleccione
Aplicaciones. - Seleccione
Configuración y, a continuación, Privacidad. - Habilite las opciones de restauración que necesite, por ejemplo, Hacer copia de seguridad de mis datos y Restauración automática.
- Seleccione Restaurar a valores de fábrica.
 - Asegúrese de que dispone de detalles como por ejemplo, la cuenta de Google, la red inalámbrica o configuración similar antes de continuar. Asimismo, puede optar por eliminar datos como música y fotos, pero no es necesario para los problemas del sistema.
Seleccione Restablecer tableta para continuar. - Seleccione Eliminar todo para confirmar que es consciente de que se borrarán los datos.
- Pasados unos segundos, la tableta se apagará.
- Siga el asistente de inicio.
- Visite Android Market para reinstalar las aplicaciones que todavía desee utilizar.
|