ID de artículo : 00059997 / Última modificación : 12/07/2018

Tablet S y P: la tableta no responde

Productos y categorías aplicables a este artículo

  1. Mantén presionado el botón de encendido para apagar la tableta (asegúrate de que el LED parpadee 2 o 3 veces antes de soltar el botón de encendido).Nota: se perderá cualquier dato que no se haya guardado.

restaurar tablet S

  1. En el diálogo de confirmación, selecciona Aceptar. La tableta se apagará automáticamente en unos segundos.
  2. Pulsa de nuevo el botón de encendido para reiniciar la tableta.
  3. En caso de que la tableta siga sin responder, toma nota de qué aplicación estabas utilizando en ese momento.
  4. Comprueba si hay actualizaciones disponibles para la aplicación en la Tienda Google Play.
  5. Selecciona Aplicaciones&Widgets y Play Store.
  6. Selecciona el icono Descargar en la esquina superior derecha. Se mostrarán todas las aplicaciones que estén vinculadas a tu cuenta de Google, con actualizaciones disponibles resaltadas en la parte superior izquierda. Descargar aplicación
  7. Confirma que la aplicación está marcada explícitamente como compatible con tu Sony Tablet, o al menos compatible con los dispositivos de la tableta que usen Android 4.0 o superior. La Tienda Play cuenta con diferentes tipos de dispositivos y no todas las aplicaciones son compatibles con todos ellos.

Si el problema persiste, restaura la tableta a la configuración de fábrica .