Tablet S y P: la tableta no responde
- Mantén presionado el botón de encendido para apagar la tableta (asegúrate de que el LED parpadee 2 o 3 veces antes de soltar el botón de encendido).Nota: se perderá cualquier dato que no se haya guardado.
- En el diálogo de confirmación, selecciona Aceptar. La tableta se apagará automáticamente en unos segundos.
- Pulsa de nuevo el botón de encendido para reiniciar la tableta.
- En caso de que la tableta siga sin responder, toma nota de qué aplicación estabas utilizando en ese momento.
- Comprueba si hay actualizaciones disponibles para la aplicación en la Tienda Google Play.
- Selecciona Aplicaciones&Widgets y Play Store.
- Selecciona el icono Descargar en la esquina superior derecha. Se mostrarán todas las aplicaciones que estén vinculadas a tu cuenta de Google, con actualizaciones disponibles resaltadas en la parte superior izquierda.
- Confirma que la aplicación está marcada explícitamente como compatible con tu Sony Tablet, o al menos compatible con los dispositivos de la tableta que usen Android 4.0 o superior. La Tienda Play cuenta con diferentes tipos de dispositivos y no todas las aplicaciones son compatibles con todos ellos.
Si el problema persiste, restaura la tableta a la configuración de fábrica .