Sony VAIO Serie TZ - Programa de inspección y revisión
Septiembre 04, 2008Estimado Cliente de Sony VAIO: Sony se enorgullece de la calidad de sus productos. Recientemente, nos hemos enterado de un potencial problema de diseño que afectaría a los siguientes modelos de portátiles PC que se han comercializado en Europa desde junio de 2007:
Esta cuestión afecta a un pequeño número de unidades que pueden sobrecalentarse causando una deformación de la carcasa en las zonas de entrada del jack CC y de la pantalla LCD. Como parte de nuestro compromiso continuo con la satisfacción del cliente y como precaución, Sony ha iniciado voluntariamente un programa para realizar una inspección gratuita y, de ser necesario, una revisión para asegurar que estas unidades estén a la altura de nuestros altos estándares de calidad. Le animamos a que compruebe si su portátil VAIO TZ es parte del programa voluntario de inspección y a concertar una inspección cuando corresponda. Para aquellos clientes que posean un portátil VAIO objeto del programa voluntario de inspección y revisión, Sony organizará la recogida del portátil, su inspección y, cuando sea pertinente, su revisión, sin coste alguno. Este programa de inspección y revisión lo está gestionando directamente nuestro Equipo de Soporte de VAIO, por lo que le rogamos que no entregue su VAIO a su vendedor o distribuidor. Nos esforzamos continuamente en proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y nos disculpamos sinceramente por cualquier eventual inconveniente causado. Le agradecemos de nuevo su continuo uso de nuestro producto VAIO. Atentamente, |