ID de artículo : S700023841 / Última modificación : 12/12/2011

Sony VAIO Serie TZ - Programa de inspección y revisión

Productos y categorías aplicables a este artículo


Septiembre 04, 2008

Estimado Cliente de Sony VAIO:

Sony se enorgullece de la calidad de sus productos. Recientemente, nos hemos enterado de un potencial problema de diseño que afectaría a los siguientes modelos de portátiles PC que se han comercializado en Europa desde junio de 2007:

  • Todos los números de modelo que comiencen con "VGN TZ1" (p.ej. VGN-TZ11XN/B)
  • Todos los números de modelo que comiencen con "VGN TZ2" (p.ej. VGN-TZ21WN/B )
  • Algunos números de modelo que comienzan con "VGN TZ3" (p.ej. VGN-TZ31VN/R)

Esta cuestión afecta a un pequeño número de unidades que pueden sobrecalentarse causando una deformación de la carcasa en las zonas de entrada del jack CC y de la pantalla LCD. Como parte de nuestro compromiso continuo con la satisfacción del cliente y como precaución, Sony ha iniciado voluntariamente un programa para realizar una inspección gratuita y, de ser necesario, una revisión para asegurar que estas unidades estén a la altura de nuestros altos estándares de calidad.

Le animamos a que compruebe si su portátil VAIO TZ es parte del programa voluntario de inspección y a concertar una inspección cuando corresponda.

Para aquellos clientes que posean un portátil VAIO objeto del programa voluntario de inspección y revisión, Sony organizará la recogida del portátil, su inspección y, cuando sea pertinente, su revisión, sin coste alguno. Este programa de inspección y revisión lo está gestionando directamente nuestro Equipo de Soporte de VAIO, por lo que le rogamos que no entregue su VAIO a su vendedor o distribuidor.

Nos esforzamos continuamente en proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y nos disculpamos sinceramente por cualquier eventual inconveniente causado.

Le agradecemos de nuevo su continuo uso de nuestro producto VAIO.

Atentamente,
su equipo de soporte VAIO