ID de artículo : S700023821 / Última modificación : 26/06/2012

Cómo determinar si su adaptador de CA está defectuoso

Productos y categorías aplicables a este artículo

Este artículo le ayudará a solucionar algunos problemas relacionados con la energía y el adaptador de CA.
índice de dificultad Índice de dificultad:
Muy fácil
tiempo necesario Tiempo necesario:
Actividad de 15 minutos

Pasos para determinar si hay un problema de hardware con el adaptador de CA

  • Compruebe que está utilizando el adaptador CA adecuado para su modelo.
  • Si el adaptador tiene un LED, debe estar en verde cuando está enchufado a la corriente eléctrica.
  • Compruebe que el enchufe de la pared al que está conectado el adaptador CA funciona correctamente.
  • Compruebe que el adaptador CA se calienta una vez que lo ha conectado a la red eléctrica durante diez minutos.
  • Si tiene un voltímetro, verifique que el adaptador de CA suministre la salida de voltaje correcta.
  • Compruebe que no haya daños visibles ni en los conectores del adaptador de CA ni en la entrada de CA del ordenador VAIO.

Pasos adicionales para solucionar problemas

  • Desconecte el adaptador de CA del equipo VAIO y de la corriente eléctrica; a continuación, desconecte el cable de alimentación del adaptador de CA.
  • Vuelva a conectar el cable de alimentación al adaptador de CA y luego conecte el cable de alimentación a la corriente eléctrica y el adaptador de CA al ordenador VAIO.
  • Deje el ordenador VAIO conectado a la corriente eléctrica durante 6 horas sin la batería insertada y, a continuación, inicie el equipo VAIO otra vez.

Si necesita más ayuda

Si nada de lo anterior resuelve el problema, o si ha diagnosticado un problema de hardware, póngase en contacto con VAIO Link para la reparación.
Es posible que sea necesario cambiar el adaptador de CA o recoger el adaptador de CA y el VAIO, según si se puede confirmar dónde se encuentra exactamente el problema.