ZV-E10M2 Descubrimiento del producto

    ZV-E10M2: Transmisión en directo de vídeos

    Puede conectar un ordenador, etc., a la cámara y usar el vídeo y el audio de la cámara para servicios de transmisión en directo o conferencias web.

    Transmisión en directo mediante conexión USB

    • Utilice un cable que cumpla con el estándar USB.
    • Al realizar transmisión USB con una resolución de 4K (2160p) o HD (1080p), utilice un ordenador compatible con SuperSpeed USB 5 Gbps (USB 3.2) y un cable USB. Incluso si la resolución se establece en 4K (2160p) o HD (1080p), la resolución de salida real será HD (720p) cuando se conecte mediante el estándar USB 2.0.
    Posición del terminal USB Type-C®
    Imagen que muestra el terminal USB en el lado izquierdo de la cámara cuando la pantalla está orientada hacia el usuario

    Para obtener información sobre los métodos de operación, consulte la siguiente página.
    USB Streaming (movie)

    Transmisión en red mediante Creators' App

    También es posible realizar transmisión por red sin cables usando la aplicación Creators' App.
    Network Streaming (movie)

    Para obtener información sobre la instalación y los métodos de conexión de Creators' App, consulte la siguiente página.
    Using Creators' App

    Función útil al transmitir

    Si ajusta Efecto piel suave en Activar, puede aplicar un efecto que suaviza la piel del sujeto cuando se reconoce un rostro humano.
    Soft Skin Effect (still image/movie)

    Todas las imágenes utilizadas aquí son solo para fines ilustrativos.