ID de artículo : 00302913 / Última modificación : 11/12/2023Imprimir

Estoy teniendo problemas con la brújula de mi Xperia 5 IV (p. ej.: baja precisión, calibración ineficaz, error al actualizar de la ubicación en Google Maps)

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Si la brújula de tu Xperia 5 IV (eCompass™) no funciona correctamente, es posible que tenga problemas para utilizar servicios basados en la ubicación, como Google Maps.

    La siguiente sección destaca algunos de los problemas que puedes experimentar.

    Posibles problemas de la brújula


    ¿Has probado a habilitar los servicios de ubicación o realizar un restablecimiento de datos de fábrica, una reparación de software o una actualización de software sin éxito?

    Somos conscientes de estos problemas con la brújula Xperia 5 IV y estamos trabajando duro para resolverlos.

    Solución:

    Se implementará una revisión de los parámetros de corrección de la brújula en Android 14, además de una actualización de firmware prevista para principios de 2024.