No puedo actualizar los auriculares para juegos INZONE
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
Realiza estos pasos para solucionar este problema:
- Confirma que el sistema operativo del ordenador sea adecuado.
Sugerencia: Para obtener información sobre los sistemas operativos compatibles, consulta la página de descarga del software INZONE Hub. - Cierra todas las aplicaciones excepto el software INZONE Hub e intenta actualizar de nuevo.
- Reinicia el ordenador.
- Restablece los auriculares para juegos:
- Conecta los auriculares a una toma de CA.
- Mantén pulsados al mismo tiempo el botón
(encendido) y el botón
(Bluetooth) durante 8 segundos o más.
- Inicializa los auriculares para juegos:
- Desconecta el cable USB Type-C y apaga los auriculares.
- Mantén pulsados al mismo tiempo el botón
(encendido) y el botón
(Bluetooth) durante 10 segundos o más.
- Crea una nueva cuenta de usuario en Windows, inicia sesión con ella y, luego, intenta actualizar de nuevo.
Nota: Para crear una cuenta nueva y actualizar el software INZONE Hub, utiliza una cuenta de administrador.