ID de artículo : 00286583 / Última modificación : 14/12/2022Imprimir

No puedo actualizar los auriculares para juegos INZONE

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Realiza estos pasos para solucionar este problema:

    1. Confirma que el sistema operativo del ordenador sea adecuado.
      Sugerencia: Para obtener información sobre los sistemas operativos compatibles, consulta la página de descarga del software INZONE Hub.
    2. Cierra todas las aplicaciones excepto el software INZONE Hub e intenta actualizar de nuevo.
    3. Reinicia el ordenador.
    4. Restablece los auriculares para juegos:
      1. Conecta los auriculares a una toma de CA.
      2. Mantén pulsados al mismo tiempo el botón (encendido) y el botón (Bluetooth) durante 8 segundos o más.
    5. Inicializa los auriculares para juegos:
      1. Desconecta el cable USB Type-C y apaga los auriculares.
      2. Mantén pulsados al mismo tiempo el botón (encendido) y el botón (Bluetooth) durante 10 segundos o más.
    6. Crea una nueva cuenta de usuario en Windows, inicia sesión con ella y, luego, intenta actualizar de nuevo.
      Nota: Para crear una cuenta nueva y actualizar el software INZONE Hub, utiliza una cuenta de administrador.