ID de artículo : 00280607 / Última modificación : 22/09/2022Imprimir

Los ajustes del software INZONE Hub no funcionan (por ejemplo, Ecualizador, Sonido espacial)

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    • Para utilizar los ajustes del software INZONE Hub, asegúrate de que la Salida del ordenador está configurada en INZONE H9/INZONE H7-Game o INZONE H3. Sigue estos pasos para configurar la Salida en el ordenador:

      Para INZONE H9, INZONE H7

      Para INZONE H3

    • Los Ajustes de sincronización de aplicaciones solo funcionan cuando los auriculares están conectados a un ordenador mediante un transceptor USB y se está ejecutando el software INZONE Hub.
    • Lo siguiente no funcionará cuando se conecten los auriculares a PlayStation5 o a cualquier dispositivo a través de Bluetooth:
      • Configuración de sonido
        • Perfil de sonido
        • Equalizer
        • Sonido espacial
        • Personalización del sonido espacial
        • Control de rango dinámico
      • Ajustes del micrófono
        • Volumen del micrófono
        • Control automático de ganancia
        • Prueba del micrófono