ID de artículo : 00256466 / Última modificación : 15/03/2022

Aparece un mensaje acerca de una actualización de software para el mando a distancia

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Aparece "Software update for the remote control is available" (Hay una actualización de software para el mando a distancia disponible) en la pantalla de TV

    Después de actualizar el software del TV a la versión 6.4960, puede aparecer una notificación de actualización del software del mando a distancia del televisor en la pantalla. El mensaje que se muestra puede variar en función del modelo de TV o la versión del sistema operativo.

    Mensaje

    ¿Por qué debo actualizar el mando a distancia? 

    Se recomienda actualizar el software del mando a distancia, ya que mejora la estabilidad de este. Además, el software del mando a distancia del televisor original no permite mostrar un mensaje de batería baja. Después de actualizar el software, verás un mensaje cuando el nivel de alimentación de la batería se esté agotando.

    ¿Cómo se actualiza el mando a distancia?

    Si quieres actualizar el software del mando a distancia, pulsa Actualizar ahora. Durante la actualización, mantén el mando a distancia del televisor cerca de este y no extraigas las pilas. La actualización de software tardará unos minutos.

    ¿Puedo actualizar el mando a distancia en otro momento?

    Si no quieres actualizar el software del mando a distancia ahora, pulsa Cerrar. Puedes actualizar el software más adelante siguiendo los pasos de la sección: He cerrado la notificación "Software update for the remote control is available" (Hay una actualización de software para el mando a distancia disponible). ¿Cómo actualizo el mando a distancia ahora?

    NOTA: Aunque selecciones Cerrar para cerrar la notificación de actualización, el mensaje volverá a aparecer cuando reinicies el TV.


    Error al actualizar el software del mando a distancia del televisor

    NOTA: El mensaje que se muestra puede variar en función del modelo o la versión del sistema operativo.

    Mensaje

    Si la actualización de software falla, pulsa Reintentar. Durante la actualización, asegúrate de mantener el mando a distancia del televisor cerca de este y no extraigas las pilas.

    • Si la actualización sigue fallando, sustituye las pilas del mando a distancia del televisor por otras nuevas e intenta la actualización de nuevo.
    • Si la actualización falla incluso después de cambiar las pilas, mantén pulsado el botón de encendido del mando a distancia durante unos 5 segundos para reiniciar el TV y, a continuación, vuelva a intentar la actualización.

    He cerrado la notificación "Software update for the remote control is available" (Hay una actualización de software para el mando a distancia disponible). ¿Cómo actualizo el mando a distancia ahora?

    Sigue este procedimiento para actualizar el software del mando a distancia del televisor:

    1. Abre el menú Ajustes. Las opciones pueden variar.
      • Mediante el botón Ajustes rápidos:
        1. En el mando a distancia incluido, pulsa el botón Ajustes rápidos icono de engranaje.
        2. Selecciona el icono Ajustes engranaje.
      • Con el botón del menú HOME (Inicio):
        1. En el mando a distancia incluido, pulsa el botón HOME (Inicio).
        2. Selecciona el icono Ajustes engranaje.
    2. Selecciona Remotes & Accessories (Mandos y accesorios) → Mando a distancia → Actualización de software → Actualizar.