ID de artículo : 00256304 / Última modificación : 25/01/2021

¿Qué tipo de efectos proporciona la sensibilidad ISO base?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Para disfrutar del máximo rendimiento del sensor de alta sensibilidad, el ajuste de sensibilidad base de la videocámara se puede cambiar para ampliar el límite superior de ISO hasta 409 600(*1) para capturar en ubicaciones oscuras (el límite superior de ISO de la FS5II es 32 000(*2).

    Además, la sensibilidad base durante la captura con S-Log3 está fijado en ISO 2000 para la FS5II, y puedes seleccionar una sensibilidad base estándar de ISO 800 o una sensibilidad alta de ISO 12 800 para entornos oscuros. Esto amplía de forma eficaz el alcance de captura.
    Además, una amplia latitud de más de 15 pasos permite la grabación de vídeo en entornos con una amplia variedad de niveles de luz, a la vez que se eliminan las altas luces sobreexpuestas y las sombras obstaculizadas. El sensor de tamaño completo y alta sensibilidad, junto con la facilidad de movilidad de las videocámaras, permite la producción de vídeo de alta calidad en cualquier entorno de grabación.

    *1 Cuando el modo de captura está establecido en Personalizado
    *2 Cuando el perfil de imagen está establecido en Estándar