ID de artículo : 00256295 / Última modificación : 25/01/2021

¿Cuáles son las características de la ILME-FX6? Además, ¿cuáles son las diferencias en comparación con la PXW-FX9?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Características principales de la videocámara

    La serie FS5 cuenta con un cuerpo compacto y ligero adecuado para la grabación de vídeo profesional. Está equipada con un sensor FF que proporciona alta expresividad de vídeo y el enfoque automático híbrido rápido más reciente, que simplifica un proceso que antes resultaba complicado.

    Diferencias con la FX9

    La serie FS5 ofrece diferencias en el vídeo que se puede grabar y en la capacidad de ampliación y uso de la cámara.

    FX6

    • El sensor FF 4K proporciona un rendimiento de sensibilidad mejorado y permite grabar en 4K a 120 fps.
    • El ligero y compacto peso del cuerpo permite su uso en una amplia gama de estilos, ya sea la grabación a mano o con un dron.

    FX9

    • El sensor FF 6K permite la grabación en 4K de alta calidad con una mejor resolución percibida y sensación de ruido gracias al sobremuestreo a partir de 6K. La FX9 produce resolución 4K incluso en el modo S35, lo que permite la producción en 4K con objetivos PL, que amplían la gama de expresión de vídeo, y objetivos zoom compactos, que permiten distancias focales más largas. La cámara también es compatible con ISO base doble.
    • Mediante el brazo suministrado, puedes utilizarla en el hombro para grabar de forma estable durante periodos prolongados (la FX6 no tiene un brazo compatible).
    • Puedes conectar la unidad de extensión XDCA-FX9, que proporciona una mayor capacidad de ampliación y es compatible con una gran variedad de aplicaciones, incluidas estaciones de difusión.
    • También está previsto que en el futuro sea compatible la salida 4K a 120 fps mediante salida RAW.