ID de artículo : 00079223 / Última modificación : 12/07/2018

Las imágenes que se convierten con Image Data Converter de formato RAW a JPEG parecen contener más ruido que las imágenes JPEG fuera de la cámara.

Productos y categorías aplicables a este artículo

El motor de procesamiento BIONZ instalado en la cámara y el motor de procesamiento de Image Data Converter se optimizan para las características respectivas (hardware vs. software). Por lo tanto, el procesamiento es diferente en cada caso y, como consecuencia, hay diferencias en la calidad de la imagen.

Las imágenes JPEG de la cámara se procesan por BIONZ de tal modo que no se reflejan directamente cuando se abre una imagen RAW con Image Data Converter, por ejemplo, con respecto al filtro para la reducción de ruidos cuando se usan configuraciones ISO altas.

Sin embargo el Image Data Converter ofrece una herramienta de reducción de ruidos que, además de la configuración AUTO, ofrece un control manual de los ajustes de filtro para que puedas realizar un ajuste más detallado y enfatizar la supresión de ruidos o reproducir los detalles según tus preferencias.

 

IDC_noise-reduction