ID de artículo : 00253929 / Última modificación : 07/12/2020

Promoción Para Televisión: Sorteo PS5

     

    1. ¿Cómo funciona esta promoción?

    2. ¿Cómo funciona el sorteo y como sabré si soy uno de los ganadores?

    3. ¿Por qué debo presentar el comprobante de compra, modelo y número de serie?

    4. ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?

    5. ¿Dónde puedo encontrar el número de serie e identificador de dispositivo?

    6. La página web dice que no reconoce mi número de serie. ¿A que puede deberse?

    7. ¿Qué formatos puedes usarse para subir los documentos del registro? ¿Hay algún límite de tamaño del archivo?

    8. Recibí el mensaje de que mi reclamación está incompleta.  ¿Qué debo hacer ahora?

    9. He comprado mi producto algunas semanas antes / después de las fechas de la promoción. ¿Puede Sony hacer una excepción y autorizar mi participación en la promoción?

    10. ¿Es posible solicitar esta promoción vía postal en lugar de online?

    11. He enviado una reclamación de dos (2) productos, pero tan solo me deja participar en el sorteo una vez.  ¿Porque no se me abono los otros productos?

    12. No he recibido ningún e-mail con el progreso de mi solicitud, como puede ver el estado de la misma?.

    13. Estoy experimentando problemas cuando trato de registrarme en esta promoción. ¿Dónde debo acudir?

    14. ¿Qué se hace con mi información personal?

    15. Soy ganador del sorteo semanal. ¿Por qué tengo que enviar el número de documento de identidad?

     

     

    1. ¿Cómo funciona esta promoción?

    Paso 1

    Para participar en el sorteo, compra en una tienda elegible uno de los modelos incluidos en la promoción entre el 07 de Diciembre del 2020 y el 10 de Febrero del 2021.

    Paso 2

    Entra en la web de la campaña y haz clic en el botón "Solicitar" para registrarte. Las reclamaciones deben realizarse online antes del 14 Febrero del 2021, de lo contrario no serán aceptados.

    Nota: Las solicitudes pueden realizarse desde el 7 de Diciembre del 2020 hasta el 14 de Febrero del 2021.

    Paso 3

    · Información de producto: modelo, número de serie, fecha de compra y tienda

    · Datos personales: nombre, email, dirección postal, y número de teléfono

    · Tu comprobante de compra

    · Una imagen de la pantalla del televisor mostrando claramente el número de Serie y el ID del dispositivo

    Después de proporcionar esta información, haz clic en el botón "Enviar"

    Paso 4

    Después de enviar el formulario, serás redireccionado a una página de confirmación y se te enviara un email en la dirección que hayas proporcionado. Tu código de registro consta de 8 dígitos que figurara en el asunto del e-mail. Este código te servirá como referencia en caso de que tengas cualquier duda con la promoción

    Paso 5

    Si tu solicitud cumple los términos y condiciones de la promoción, has sido seleccionado como ganador en uno de los sorteos semanales, y has aportado tu número de documento de identidad, recibirás el regalo en 28 días o menos una vez . Si quieres comprobar el estado de tu reclamación, haz clic en el link "Ver el estado de mi solicitud" que aparece en la página principal de la promoción

    2. ¿Cómo funciona el sorteo y como sabré si soy uno de los ganadores?

    "Se realizará un sorteo semanal durante 10 semanas para decidir el ganador, siendo el día 13/12/2020 el primer corte semanal. Los Participantes formarán parte de la semana en la que registren su inscripción. Por ejemplo, si el Participante se registra, cumpliendo los requisitos requeridos indicados en las Bases Promocionales, hasta las 23:59 del día 13/12/2020, el Participante participará en el sorteo de los participantes inscritos entre el 7/12/2020 y el 13/12/2020. Si se registra entre las 00:00 del día 14/12/2020 y las 23:59 del 20/12/2020, participará en el sorteo de los participantes inscritos en esa semana. Y así sucesivamente hasta las 23:59 CET del 14/02/2021, fecha límite para inscribirse en el último sorteo.

    Si eres uno de los ganadores semanales, se te enviará primero un mail pidiendo tu número de documento de identidad, y una vez facilitada la información, otro mail confirmando el premio así como los datos de envío del premio."

    3. ¿Por qué debo presentar el comprobante de compra, modelo y número de serie?

    Necesitamos una prueba de compra para comprobar que tu entrada cumple con los términos y condiciones de la promoción. Esto reduce el papeleo para tí, ya que podemos buscar el número de serie para comprobar tu elegibilidad para la promoción.

    4. ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?

    "Un comprobante de compra aceptable debe contar con la siguiente información:

    1- Nombre de la tienda.

    2- Fecha de la compra.

    3- Detalles del producto.

    4- Numero NIF de la tienda.

    Sino se cumplen estos criterios la solicitud puede ser rechazada. "

    5. ¿Dónde puedo encontrar el número de serie e identificador de dispositivo?

    Haz clic aquí para ver una imagen de donde puedes encontrar el número de serie e identificador de tu dispositivo.

    6. La página web dice que no reconoce mi número de serie. ¿A que puede deberse?

    Compruebe que ha introducido el número de serie correctamente. Si está seguro de que lo escribió correctamente, es posible que su modelo no esté incluido en esta promoción.

    7. ¿Qué formatos puedes usarse para subir los documentos del registro? ¿Hay algún límite de tamaño del archivo?

    Tu fichero no debe sobrepasar los 5 MB. Tan solo puedes subir en formato JPG, JPEG, PNG o PDF.

    8. Recibí el mensaje de que mi reclamación está incompleta.  ¿Qué debo hacer ahora?

    Envíenos por favor la información solicitada en el mensaje tan pronto como sea posible para que podamos confirmar su participación en la promoción.  Si usted no responde en el plazo de 7 días, no podemos garantizarle que reciba su regalo.

    9. He comprado mi producto algunas semanas antes / después de las fechas de la promoción. ¿Puede Sony hacer una excepción y autorizar mi participación en la promoción?

    Tan solo podemos considerar las solicitudes que apliquen en las fechas correctas como se menciona en los Términos y Condiciones.

    10. ¿Es posible solicitar esta promoción vía postal en lugar de online?

    Desafortunadamente la vía postal no está disponible. Por favor, regístrate online y proporciona la información necesaria (paso 3).

    11. He enviado una reclamación de dos (2) productos, pero tan solo me deja participar en el sorteo una vez.  ¿Porque no se me abono los otros productos?

    Cada reclamación debe hacerse por separado en nuestra página web y al final de cada reclamación realizada con éxito encontrará el botón 'Reclamar otro producto' que es cómo puede reclamar un segundo producto.

    12. No he recibido ningún e-mail con el progreso de mi solicitud, como puede ver el estado de la misma?

    Un e-mail de confirmación automático es enviado cuando se recibe la solicitud y otro e-mail si has sido seleccionado como ganador en el sorteo semanal. Si necesitamos cualquier otra información, se te enviara un e-mail por separado. Por favor, asegúrate de comprobar tu carpeta de Spam de tu cuenta de correo electrónico. Aparte, puedes usar este link para seguir el estado de tu solicitud entrada tu ID de solicitud proporcionado en el mail de confirmación.

    13. Estoy experimentando problemas cuando trato de registrarme en esta promoción. ¿Dónde debo acudir?

    Ante cualquier problema no dudes en contactar nuestro centro de asistencia a través de este link para cualquier tema relacionado con tu solicitud o para informar de cualquier otro problema que hayas encontrado.

    14. ¿Qué se hace con mi información personal?

    Puedes consultar nuestra política de protección de datos a través de este link.

    15. Soy ganador del sorteo semanal. ¿Por qué tengo que enviar el número de documento de identidad?

    Al premio de la promoción, al tratarse de un regalo, le corresponde el pago de sus correspondientes impuestos. Sony se hará cargo de este coste, sin embargo para poder preparar el correspondiente certificado de retenciones e ingresos necesitamos el número de documento de identidad.

    SONY remitirá a los ganadores con anterioridad a la apertura del plazo de comunicación o de declaración del Impuesto, el correspondiente certificado de retenciones e ingresos a cuenta referente al ejercicio de devengo del premio y pago del ingreso a cuenta.