Promoción Cashback – Productos de Barra de sonido (02.10.2023 - 08.01.2024)
- ¿Cómo funciona este reembolso?
- ¿Cuándo recibiré el pago de mi rembolso y como se reflejará en mi cuenta bancaria?
- ¿Por qué debo presentar el comprobante de compra, modelo y número de serie?
- ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?
- ¿Dónde puedo encontrar el número de serie de mi producto?
- La página web dice que no reconoce mi número de serie. ¿A qué puede deberse?
- ¿Qué formatos puedes usarse para subir los documentos del registro? ¿Hay algún límite de tamaño del archivo?
- Recibí el mensaje de que mi reclamación está incompleta. ¿Qué debo hacer ahora?
- He comprado mi producto algunas semanas antes / después de las fechas de la promoción. ¿Puede Sony hacer una excepción y autorizar el pago del rembolso?
- ¿Es posible solicitar esta promoción vía postal en lugar de online?
- He enviado una reclamación de tres (3) productos, pero tan solo he recibido un reembolso por dos (2) productos. ¿Por qué no se me abonó los otros productos?
- ¿No he recibido ningún e-mail con el progreso de mi solicitud, como puedo ver el estado de la misma?
- Estoy experimentando problemas cuando trato de registrarme en esta promoción. ¿Dónde debo acudir?
- ¿Qué se hace con mi información personal?
1. ¿Cómo funciona este reembolso?
Paso 1
Para participar, compre en una tienda elegible, una Barra de Sonido o sistema de audio y un TV Sony Bravia 55 "" o más, de los modelos incluidos en la promoción entre el 2 de Octubre de 2023 y el 8 de Enero de 2024.
En el caso de reclamo por la compra de barra de sonido con una TV Sony Bravia 55"" o más, la barra de sonido debe encontrarse en un ticket o factura de compra dentro del periodo del 2 de Octubre 2023 al 8 de Enero del 2024 y la TV Sony Bravia 55"" o más dentro del periodo del 1 de Julio al 8 de Enero del 2024.
Paso 2
Entra en la web de la campaña y haz clic en el botón "Solicitar" para registrarte. Las reclamaciones deben realizarse online como mínimo 30 días después de la fecha de compra, y no después del 2 de Marzo del 2024, de lo contrario no serán aceptados.
Ejemplo:
El cliente compró una TV Sony Bravia 55"" modelo XR 65A80K y una barra de sonido HT-A5000 el 15 de Noviembre del 2023 con un reembolso de 200 € durante el tiempo de la promoción. El cliente puede registrar su solicitud en cualquier momento a partir del 15 de Diciembre (30 días despues de la fecha de compra) hasta el 2 de Marzo del 2024 (inclusive). Cualquier reembolso solicitado antes del 15 de Diciembre (menos de 30 días después de la compra) o después del 2 de Marzo del 2024 (fuera del plazo) será rechazado.
Nota: Las solicitudes pueden realizarse desde el 01.11.2023 hasta el 2.03.2024.
Paso 3
Accede a tu cuenta My Sony o crea una nueva, y rellena el formulario de la campaña con los siguientes datos:
- Información de productos: modelo, número de serie, fecha de compra y tienda tanto para la TV Sony Bravia como para la barra de sonido o sistema de audio y los accesorios
- Datos personales: nombre, email, dirección postal, detalles bancarios y número de teléfono
- Tu comprobante de compra en caso de reclamación de la barra de sonido debe encontrarse en un ticket o factura de compra dentro del periodo del 2 de Octubre 2023 al 8 de Enero del 2024 y la TV Sony Bravia 55" o más desde el periodo del 1 de Julio al 8 de Enero del 2024.
- Una imagen del número de serie de todos los productos
Después de proporcionar esta información, haz clic en el botón "Enviar"
Paso 4
Después de enviar el formulario, serás redireccionado a una página de confirmación y se te enviará un email a la dirección que hayas proporcionado. Tu código de registro consta de 8 dígitos que se mostrará en el asunto del e-mail. Este código te servirá como referencia en caso de que tengas cualquier duda con la promoción.
Paso 5
Si tu solicitud cumple los términos y condiciones de la promoción y se ha validado, recibirás el reembolso correspondiente en 28 días o menos. Si quieres comprobar el estado de tu reembolso, haz clic en el link "Ver el estado de mi solicitud" que aparece en la página principal de la promoción.
2. ¿Cuándo recibiré el pago de mi rembolso y como se reflejará en mi cuenta bancaria?
Se intentará siempre hacer el pago antes de 28 días de la validación de tu solicitud - esto no significa 28 días a partir del registro de tu solicitud y no somos responsables si cualquier tienda o vendedor ha informado incorrectamente sobre este asunto. Ten en cuenta que cualquier información faltante o incorrecta puede afectar la validación de la solicitud y su correspondiente pago. Por favor, asegúrate de proporcionar de toda la información de forma correcta. El ingreso bancario debe reflejarse con el nombre de WorldPay o Link Network.
3. ¿Por qué debo presentar el comprobante de compra, modelo y número de serie?
Necesitamos una prueba de compra para comprobar que su inscripción cumple con los términos y condiciones de la promoción. Esto reduce el papeleo para usted, ya que podemos buscar el número de serie para comprobar su elegibilidad para la promoción.
4. ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?
Un comprobante de compra aceptable debe contar con la siguiente información:
- Nombre de la tienda.
- Fecha de la compra.
- Detalles del producto.
- Numero NIF.
Si no se cumplen estos criterios la solicitud puede ser rechazada.
5. ¿Dónde puedo encontrar el número de serie de mi producto?
Haz clic aquí para ver una imagen de donde puedes encontrar el número de serie de tu dispositivo.
6. La página web dice que no reconoce mi número de serie. ¿A qué puede deberse?
Compruebe que has introducido el número de serie correctamente. Si estás seguro de que lo escribió correctamente, es posible que su modelo no esté incluido en esta promoción.
7. ¿Qué formatos puedes usarse para subir los documentos del registro? ¿Hay algún límite de tamaño del archivo?
Tu fichero no debe sobrepasar los 5 MB. Tan solo puedes subir en formato JPG, JPEG, PNG o PDF.
8. Recibí el mensaje de que mi reclamación está incompleta. ¿Qué debo hacer ahora?
Envíenos por favor la información solicitada en el mensaje tan pronto como sea posible para que podamos confirmar su participación en la promoción. Si usted no respondes en el plazo de 14 días, no podemos garantizarle que reciba su reembolso.
9. He comprado mi producto algunas semanas antes / después de las fechas de la promoción. ¿Puede Sony hacer una excepción y autorizar el pago del rembolso?
Solo podemos considerar las solicitudes que apliquen en las fechas correctas como se menciona en los Términos y Condiciones.
10. ¿Es posible solicitar esta promoción vía postal en lugar de online?
Desafortunadamente la vía postal no está disponible. Por favor, regístrate online y proporciona la información necesaria (paso 3).
11. He enviado una reclamación de tres (3) productos, pero tan solo he recibido un reembolso por dos (2) productos. ¿Por qué no se me abonó los otros productos?
Cada reclamación debe hacerse por separado en nuestra página web y al final de cada reclamación realizada con éxito encontrará el botón 'Reclamar otro producto' que es cómo puede reclamar un segundo producto.
NOTA: Cada cliente podrá efectuar hasta dos reclamaciones de reembolso por combinación en el periodo (por ejemplo: un cliente podrá compra hasta dos combinaciones de TV SONY 55”+ barra de sonido y hasta dos combinaciones de Barra de sonido +Subwoofer+Altavoces traseros).
12. No he recibido ningún e-mail con el progreso de mi solicitud, como puedo ver el estado de la misma?
Un e-mail de confirmación automático es enviado cuando se recibe la solicitud y otro e-mail cuando tu solicitud es aceptada. Si necesitamos cualquier otra información, se te enviará un e-mail por separado. Por favor, asegúrate de comprobar la carpeta de Spam de tu cuenta de correo electrónico. A parte, puedes usar este link para seguir el estado de tu solicitud ingresando tu ID de solicitud proporcionado en el mail de confirmación.
13. Estoy experimentando problemas cuando trato de registrarme en esta promoción. ¿Dónde debo acudir?
Ante cualquier problema no dudes en contactar nuestro centro de asistencia a través de este link para cualquier tema relacionado con tu solicitud o para informar de cualquier otro problema que hayas encontrado.
14. ¿Qué se hace con mi información personal?
Puedes consultar nuestra política de protección de datos a través de este link.