ID de artículo : 00251041 / Última modificación : 07/10/2020

Acceso directo a la accesibilidad para las series XH74 y XH75

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    La función Accessibility shortcut (Acceso directo a la accesibilidad) ofrece una forma más fácil y rápida de cambiar tu función de Accessibility shortcut (Acceso directo a la accesibilidad) favorita.

    Cambio de la función de Accessibility shortcut (Acceso directo a la accesibilidad) asignada

    1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Como el icono Ajustes se encuentra en la esquina superior derecha del menú de inicio, mantén pulsado el botón de flecha hacia arriba durante aproximadamente tres segundos y el botón de flecha hacia la derecha durante aproximadamente dos segundos para seleccionar Ajustes y, a continuación, pulsa el botón Enter (Intro).
    3. Pulsa el botón de flecha hacia abajo para seleccionar Device Preferences (Preferencias del dispositivo) y pulsa el botón Enter (Intro).
    4. Pulsa el botón de flecha hacia abajo para seleccionar Accesibilidad y pulsa el botón Enter (Intro).
    5. Pulsa el botón de flecha hacia abajo para seleccionar Accessibility shortcut (Acceso directo a la accesibilidad) y pulsa el botón Enter (Intro).
    6. Pulsa el botón de flecha hacia abajo para seleccionar Shortcut service (Servicio de acceso directo) y pulsa el botón Enter (Intro).
    7. Selecciona la función de accesibilidad que prefieras y pulsa el botón Enter (Intro).
    8. Selecciona OK (Aceptar) y pulsa el botón Enter (Intro).
    9. Pulsa el botón HOME (Inicio) para salir.

    En lugar de empezar desde el menú de ajustes, puedes activar o desactivar el acceso directo deseado manteniendo pulsado el botón AUDIO del mando a distancia durante tres segundos.

    NOTA: La configuración predeterminada de la función Accessibility shortcut (Acceso directo a la accesibilidad) está establecida en una función de lectura de la pantalla, como Lector de pantalla o Talkback (Intercomunicador).