ID de artículo : 00237477 / Última modificación : 27/01/2020

La mensajería multimedia no funciona

    • Comprueba que el operador de red o la suscripción admiten MMS (servicio de mensajes multimedia).
    • Descarga los ajustes de Internet y MMS automáticamente.

    Para descargar los ajustes de Internet y MMS

    • Puedes añadir manualmente los ajustes de Internet y mensajería al dispositivo en cualquier momento. Si es necesario, ponte en contacto con tu operador de red para obtener la información necesaria.

    Para añadir los ajustes de Internet y MMS

    • Comprueba la intensidad de la señal en la barra de estado para asegurarte de que el dispositivo está conectado a una red. Si la señal es débil o no hay señal, desplázate a una ubicación al aire libre en la que no haya obstrucciones o acércate a una ventana.
    • Comprueba si hay memoria disponible en el dispositivo. Si la memoria está llena, elimina mensajes para liberar espacio.

    Para ver el estado de la memoria

    Para eliminar un mensaje

    Para eliminar conversaciones

    • Comprueba si tienes habilitada la función de descarga automática de MMS en los ajustes de mensajería.

    Para habilitar la descarga automática de MMS

    • Utiliza el número completo cuando envíes un mensaje. Cuando introduzcas el código de país, utiliza "+" en lugar de "00".
    • Apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo. De esta forma, se apagarán todas las aplicaciones en ejecución y se liberará memoria, algo que a veces resuelve automáticamente el problema.
    • Actualiza el dispositivo para asegurarte de que disfrutas de un rendimiento óptimo y de las mejoras más recientes.